Así contactos y calendarios se dejan sincronizar Google con la ayuda de gSyncit Add en con el look pasado de moda

Así contactos y calendarios se dejan sincronizar Google con la ayuda de gSyncit Add en con el look pasado de moda [Updated]

Sobre el procedimiento, estaba como yo los E-Mails, los contactos, las citas de calendario, las notas y las tareas, que yo administro no sólo con el look pasado de moda sino también con iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone, en cuanto esto va en el igual, mantiene así por sincrónico, he descrito hace muchos años en Blogbeitrag más temprano paso a paso. Hoy quería acabar de nuevo dentro de mucho tiempo, sobre todo los contactos así como las inscripciones de calendario, que yo igualo no sólo con el look pasado de moda en 2013 sino también con iPhone, la mini GALAXY S5, BlackBerry Q10 y Lumia 925, debían ser traídos de nuevo en la más nueva posición. Con esto mucho a mí en, que la herramienta usa Google Contacts el look pasado de moda Synchronizer yo al iguala, desde que julio de 2009 no era actualizado más. Ahora me dirigía de nuevo en busca de una nueva Sync herramienta, con esto la decisión caía en de pago Add en para el look pasado de moda en 2002 y más alto de nombre gSyncit. Dado que había comprado ya temprano la herramienta, hoy tenía que comprar sólo la actualización en la versión 4.xx por 9.99$ y puesta suelta. Para los usuarios que no conocen gSyncit: gSyncit un look pasado de moda es Add en para la sincronización de Google a contactos, calendarios, notas y tareas con el look pasado de moda en 2003 y más alto.

gSyncit Add-in für Outlook

Si alguien debía preguntarse, por qué no comenzaba ya temprano gSyncit Add en, sino tengo que confesar Google Contacts el look pasado de moda Synchronizer, a mi vergüenza que nunca he traído la herramienta hasta ahora a la carrera. Algún día facturaba la esperanza y utilizaba otras herramientas. Aunque la herramienta no ofreciera ninguna sincronización de los contactos, la herramienta que funciona únicamente con yo era entonces del tiempo los contactos con el look pasado de moda podía igualar. Mientras tanto ellos tienen que estar reparados las faltas, de manera que puede instalar ahora sin problema gSyncit y comenzar. Comienzo gSyncit aquí con 32 bites de versión del look pasado de moda en 2013 bajo el bit Windows 10 por 64.

La descarga-> gSyncit Add en para el look pasado de moda en 2002 y más recientemente bajan

gSyncit Add en para el look pasado de moda en 2002 y más recientemente puede bajar sobre el sitio web antes citado:

gSyncit Add-in für Outlook

gSyncit Add en para el look pasado de moda Microsoft es compatible con 32 bites y ediciones de 64 bites de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 así como con el look pasado de moda en 2002, en 2003, en 2007, en 2010 y 32 bites y ediciones de 64 bites del look pasado de moda en 2013, con eso el look pasado de moda cuenta también en 2013 la edición de la oficina 365. gSyncit Add en para el look pasado de moda en 2002 y más recientemente está a la disposición por lo demás también en una versión de prueba.

You can use the unregistered la versión before you purchase a license. The unregistered la versión is limited to synchronizing one Google y el look pasado de moda calendar, synchronizing 50 contacts/note/tasks entries y dormita la necesidad sync deletes for contacts/notes/tasks entries. Automatic synchronization is disabled. El Registration quiere la tesis remove limitations y remove any registration/roe del diálogo from the application.

Contactos Google el look pasado de moda en 2002 y más alto sincronizan

Lo que para Gmail la cuenta no da de sincronizar todavía ninguna herramienta utilizable que está servida con eso los contactos el look pasado de moda en 2002, en 2003, en 2007, en 2010, en 2013, había tenido que constatar ya temprano. No lo temía sí nada ha cambiado, sin embargo esperaba también que a sí los elaboradores de las herramientas diferentes, cuya ayuda Google contactos al parecer con el look pasado de moda pueden ser sincronizados, han mejorado el suyo Add en. Con eso debía conservar finalmente derecho, como Fieldston el software, los elaboradores de gSyncit, tienen al suyo Add en actualizaciones diversas con innovaciones, mejoras y eliminaciones de falta que pueden ser comprendidas sobre la página web oficial perdido, de manera que Add en ahora también junto a mí bajo el look pasado de moda en 2013 32 bites con Windows 81 64 bites podáis ser instalado sin problema y usado.

Aquí la instalación de gSyncit es descrita para Google contactos

gSyncit Add-in für Outlook

  • Salidas el look pasado de moda en 2013 y hace clic en el menú en gSyncit y luego en Settings.
  • Haz clic en el lado engañoso en Google Sync y luego en Contact Sync.
  • Haz clic en el lado derecho abajo en New alrededor de una nueva inscripción hacer.
  • Los otros pasos para cerrar con llave la instalación son auto-aclaratorios.

Calendarios Google el look pasado de moda en 2002 y más alto sincronizan

Mantener las inscripciones de calendario por sincrónicas, era hasta ahora una tarea bien fácil. Con eso se podía usar Google Calendar Sync disponible gratis for Microsoft Look pasado de moda de Google. Con eso esto debía ser mantenido por sincrónico sin problema posiblemente todos los Google inscripciones de calendario con el look pasado de moda. Para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone se podía usar Google Sync. En efecto, Google ha puesto Google Calendar Sync el 15 de diciembre de 2013 completamente. Por lo tanto se está instruido desde esta época en un tercero vendedor herramientas, si ser quisiera mantener inscripciones de calendario entre Google y look pasado de moda por sincrónicas.

Aquí la instalación de gSyncit es descrita para Google el calendario

gSyncit Add-in für Outlook

  • Salidas el look pasado de moda en 2013 y hace clic en el menú en gSyncit y luego en Settings.
  • Haz clic en el lado engañoso en Google Sync y luego en Calendar Sync.
  • Haz clic en el lado derecho abajo en New alrededor de una nueva inscripción hacer.
  • Los otros pasos para cerrar con llave la instalación son auto-aclaratorios.

Para que nos llevemos bien, aquí se trata de Google gratuitos servicios. Es a mí de modo famoso Google los clientes propios que el paquete Google del apartamiento for Work reservan, con Google del apartamiento Sync for Microsoft Look pasado de moda una herramienta muy práctica prepara. Esto debe ser sincronizado al mismo tiempo posiblemente noticias de E-Mail, inscripciones de calendario y contactos. Google del apartamiento Sync para el look pasado de moda es uno Add en para el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010 o 2013 con el cual Google la cuenta de apartamiento sobre el look pasado de moda puede ser administrado. E-Mails, contactos, citas de calendario, notas de look pasado de moda y tareas son sincronizados Google del apartamiento Sync entre vuestro Google perfil en el look pasado de moda y vuestro Google la cuenta de apartamiento en Cloud.

gSyncit Add en para el look pasado de moda-> la descripción

gSyncit ™ is a Microsoft Look pasado de moda add en that allows for the synchronization of el look pasado de moda calendars, contacts, notes, y tasks with your Google la cuenta. En la suma, gSyncit supports synchronization el look pasado de moda between y Toodledo, Pocket el informante el en línea, Evernote, Dropbox, nota simple y Nozbe.

  • Supports new Google API platform y new Toodledo v3 API platform
  • ONE y TWO WAY syncing of el look pasado de moda calendars, contacts, notes y tasks.
  • Sync with Google, Dropbox, la nota simple, Toodledo, Evernote, Nozbeand Pocket el informante
  • Sync el look pasado de moda categories with Google calendar el evento colors.
  • Sync with el look pasado de moda múltiple del perfil y el servicio cuentas (e.g. Google múltiples cuentas).
  • Automatically del partido entries to prevent duplicate items when syncing.
  • Automatically sync items on a regular interval, between certain hours of the day, y / or el look pasado de moda when salidas / exits. 
  • Detailed sync options to control how y what you want to sync.
  • Keyword y look pasado de moda category del filtro to control el look pasado de moda the content you want to sync.
  • Advanced options to sync el look pasado de moda items based on categories.
  • ¡Supports syncing tasks that follow the Getting Things Done! (GTD) methodology.

Contribuciones parecidas

Aquí es descrito paso a paso como puedes arreglar una cuenta de E-Mail de Hotmail, Outlook.com, Gmail, GMX, iCloud y Yahoo para el empleo con el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010, en 2013 o 2016.

Hay más información a gSyncit Add en bajo http://www.fieldstonsoftware.com / el software / gsyncit4/

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017