Camera + el apartamiento para iPhone recibe la actualización en la versión 8/0/1 con la proa de lo fijo

Camera + el apartamiento para iPhone recibe la actualización en la versión 8/0/1 con la proa de lo fijo

tap tap tap elaboradores habían publicado durante la semana una actualización mayor para Camera + el apartamiento para iPhone con muchas innovaciones y en el apartamiento iTunes habían autorizado el visillo a la descarga. Ahora ellos han postempujado una actualización rápida para reparar de varias causas de caída. La actualización con el número de versión 8/0/1 está desde ahora no sólo para la disponible gratis sino también para la versión de pago de Camera + el apartamiento para iPhone y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Camera+ App für iOS

La descarga-> Camera + el apartamiento para iPhone en el apartamiento el visillo bajan

La nueva versión 8/0/1 de Camera + el apartamiento para iPhone puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Camera + el apartamiento para iPhone y el matiz iPod bajan
    Aquí está a la descarga de Camera de pago + el apartamiento para iPhone con el iOS 8.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo o el iTunes software.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / camera / id329670577
  • Camera + Free el apartamiento para iPhone y el matiz iPod bajan
    Aquí está a la descarga de Camera disponibles gratis + Free el apartamiento para iPhone con el iOS 8.0 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo o el iTunes software.
    https://itunes.apple.com/de/app/camera-free/id934516489

La versión 8/0/1 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Esto es una actualización rápida para reparar de varias causas de caída.

Camera + el apartamiento para iPhone-> la descripción

¡A pesar de todo está sólo alrededor de uno … fotos magníficas! Si usted es fotógrafo de profesional establecido o ha tocado sus dedos sólo raras veces una cámara, con Camera + usted comerá el admitir de fotos. Con Camera + usted saca en iPhone lo mejor de sus fotos. Gracias a las funciones prácticas numerosas que faltan en el apartamiento de cámara de estándar, usted optimiza en un santiamén sus fotos.

Camera oficiales + el apartamiento para iOS requiere iPhone o iPod el matiz con el iOS 8.0 o más recientemente.

De día: , , ,
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017