WhatsApp borra Support para plataformas diversas

WhatsApp borra Support para plataformas diversas

WhatsApp ha indicado esta noche en Blogeintrag a lo que Support se derramará para BlackBerry OS inclusive BlackBerry OS 10, Windows Phone 7, Android 2.1 y 2.2, Nokia S40, Nokia Symbian S60 el más tarde a fin de 2016. Lo que concierne la decisión como poner Support para Windows Phone 7, Android 2.1, Android 2.2, Nokia S40, Nokia Symbian S60 y BlackBerry OS 4.6 hasta el OS 7.1, tengo la comprensión, dado que salgo personalmente de lo que apenas utensilios móviles hay con los sistemas operativos llamados arriba son usados. En efecto, me extraño que WhatsApp pondrá Support para Smartphones con BlackBerry OS 10 también a fin de 2016. Aunque Smartphones con BlackBerry OS 10 BlackBerry Passport como, BlackBerry Classic y BlackBerry Leap ni con Android ni con iPhones puedan seguir el ritmo, ellos son vendidos como antes caro y debían ser apoyados mi opinión dentro de un rato todavía. Luego a elaboradores insuficientes recursos esto puede estar bien apenas, como si no Facebook, quién... Cualquiera que, a todos los usuarios que usan uno de los utensilios móviles afectados, WhatsApp aconseje hacer transbordo antes de fin de 2016 nuevo Android, iPhone o Windows Phone Utensilio para poder usar WhatsApp en adelante.

WhatsApp

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para iPhone bajan

La versión 2/12/13 de WhatsApp de estrechos de medida puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • WhatsApp de estrechos de medida para iPhone bajan
    Aquí está a la descarga de WhatsApp disponible gratis de estrechos de medida para iPhone con el iOS 6.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/whatsapp-messenger/id310633997

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para Android bajan

La versión 2/12/453 de WhatsApp para Android puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para Windows Phone bajan

La versión 2/12/276 puede estar bajada desde ahora en el visillo Windows Phone y ser instalado.

  • WhatsApp para Windows Phone en el visillo Windows Phone bajan
    Aquí está a la descarga de WhatsApp disponibles gratis de estrechos de medida para Windows Phone 7.5 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el visillo Windows Phone.
    Descarga-> https://www.microsoft.com/de-de/store/apps/whatsapp/9wzdncrdfwbs

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para el BlackBerry 10 bajan

Ahora la versión 2/12/352 de WhatsApp para el BlackBerry 10 puede estar cargada y ser instalado.

  • WhatsApp de estrechos de medida para el BlackBerry 10 via BlackBerry World bajan
    Aquí está a la descarga de WhatsApp disponible gratis de estrechos de medida para Smartphones con BlackBerry OS 10 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente BlackBerry World.
    http://appworld.blackberry.com / el visillo de Web / content / 2360/

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para BlackBerry OS bajan

La versión 02/12/1423 puede estar cargada desde ahora sobre BlackBerry World y ser instalado.

Sobre WhatsApp

WhatsApp de estrechos de medida es noticias móviles que se extienden a plataforma el apartamiento, que cambiar a ti de modo permitido noticias sin tener que pagar por SMS. WhatsApp de estrechos de medida es disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia. Haz transbordo de SMS en WhatsApp para cambiar imágenes, vídeo-noticias Lingüísticas y con otros WhatsApp usuarios gratis. Todas las funciones son puestas a la disposición sin en compras de apartamiento adicionales.

via WhatsApp Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017