WhatsApp para iPhone en la versión 2/11/12 actualiza

WhatsApp para iPhone en la versión 2/11/12 actualiza

Esto no puede más ser asegurado el desarrollo de charla por internet por WhatsApp para iPhone con el iOS 8, llamaba la atención de mí ya el miércoles después de la instalación del iOS 8, después que Apple había autorizado el iOS 8 a la descarga. Ahora los elaboradores han reaccionado y hoy han publicado una otra actualización para WhatsApp popular y que se extiende a plataforma de estrechos de medida para iPhone y han autorizado a la descarga. La ayuda de esta actualización el desarrollo de charla por internet puede ser asegurado ahora también en iPhones por el iOS 8 eran actualizados de nuevo. Ahora además esto debe ser agarrado, después de los ajustes cambiados por la actualización por el iOS 8, de nuevo posiblemente en todas las fotos y expedir éste. La actualización de 35 megabytes de tamaño con el número de versión 2/11/12 requiere el iOS 4.3 o más alto, está optimizada para iPhone 5 y puede ser bajada desde ahora.

WhatsApp Messenger für das iPhone

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para iPhone bajan

La versión 2/11/12 de WhatsApp de estrechos de medida puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • WhatsApp de estrechos de medida para iPhone bajan
    Aquí está a la descarga de WhatsApp disponible gratis de estrechos de medida para iPhone con el iOS 4.3 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo-> http://itun.es / i6Dr5Cz

WhatsApp de estrechos de medida para iPhone-> Release Notes

La versión 2/11/12 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Eliminaciones de falta.

WhatsApp de estrechos de medida para iPhone-> la descripción

WhatsApp de estrechos de medida es una aplicación de noticias independiente de plataforma para iPhone y otros Smartphones es disponible. Gracias a Push noticias usted puede recibir enseguida las noticias de amigos, colegas y familia. Haz transbordo de SMS en WhatsApp para cambiar imágenes, vídeo-noticias Lingüísticas y con otros WhatsApp usuarios gratis.

WhatsApp de estrechos de medida para iPhone requiere un utensilio con el iOS 4.3 o más alto. WhatsApp de estrechos de medida para iPhone es una telefonía el empleo y como tales ella no apoya a nadie iPod o iPad.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017