Google adapta AdSense oficiales al apartamiento en iPhone X

Google adapta AdSense oficiales al apartamiento en iPhone X

Hoy Google ha publicado una actualización mayor para Google AdSense oficiales el apartamiento para iOS para la plataforma de publicidad del mismo nombre y ha autorizado a la descarga. Con esta actualización Google AdSense era adaptado Retina HD soberbio el display nuevo iPhone X, de manera que el apartamiento pueda utilizar desde ahora todas las ventajas nuevo iPhone X. Con eso vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras. Para esta actualización es, además, por lo menos el iOS 10.0 o más recientemente necesariamente. Usuarios con el iOS 9.0 o más viejo pueden bajar en adelante la última versión compatible, mientras ellos siguen la invitación a la descarga, ningunas actualizaciones sin embargo reciben. La actualización con el número de versión 3.2 apuesta iPhone con el iOS 10.0 o más alto adelante y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Google AdSense

La descarga-> Google AdSense para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 3.2 Google AdSense puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Google AdSense el apartamiento para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Google AdSense disponibles gratis el apartamiento para iPhone e iPod el matiz con el iOS 10.0 o más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com/de/app/google-adsense/id680739529

La versión 3.2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Correcciones de falta, actualizaciones de resultado y Support para todos iPhones.

Google AdSense el apartamiento para iPhone-> la descripción via apartamiento el visillo

Google AdSense oficiales el apartamiento os ofrece la posibilidad fácil de agarrar a los datos más importantes de vuestro AdSense cuentas. Por lo tanto toda la conquista que era obtenida con vuestro Online-Content, puede ser revisada con el apartamiento directamente de iPhone de. Desde ahora puedes agarrar en el camino directamente con el tuyo iPhone a informes y datos importantes de su Google AdSense-y AdMob cuentas.

Google AdSense oficiales el apartamiento para iPhone es para utensilios con el iOS 10.0 o más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017