Apple iCloud la cuenta de E-Mail en el look pasado de moda en 2016 añaden

Apple iCloud la cuenta de E-Mail en el look pasado de moda en 2016 añaden

Cómo una cuenta de E-Mail iCloud puede ser añadida en el look pasado de moda en 2010 alrededor de con eso noticias de modo recibido y poder expedir, aquí había descrito algunos años antes. Ahora en este artículo se trata de cómo Apple iCloud la cuenta de E-Mail puede ser arreglado para el empleo en el look pasado de moda en 2016. Hay millones de usuarios que poseen una cuenta de E-Mail iCloud. Lo que sin embargo muchos no saben, también Apple iCloud la cuenta de E-Mail puede ser usado con el look pasado de moda. Con la difusión de iPhone cada vez más usuarios vienen al placer del E-Mail iCloud. Mientras que iCloud el E-Mail se prepara en iOS y OS X independientemente en la instalación de un nuevo utensilio, los usuarios tienen que tomarlo mismo en la mano de otros sistemas operativos. Ahora las instrucciones siguientes paso a paso describen como una cuenta de E-Mail iCloud por Apple para el empleo con el look pasado de moda en 2016 para Windows puede ser arreglada.

iCloud Mail in Outlook 2016

Las instrucciones son válidas por lo demás para todas las versiones del look pasado de moda, sólo informaciones son necesitadas a los ajustes de servidor de mail iCloud para clientes de E-Mail. He reunido éste abajo al fin este artículo.

El añadir automático de Apple iCloud el E-Mail al look pasado de moda en 2016

Aquí la instalación automática de Apple iCloud cuentas de E-Mail es descrita en el look pasado de moda en 2016 paso a paso. Salidas el look pasado de moda en 2016 y la cuenta hace clic en el menú en el fichero> la información> añaden.

iCloud Mail in Outlook 2016

Ahora eres pedido en la ventana siguiente registrar Apple iCloud el E-Mail-Konto-Daten. Ellos deben ser registrados como sigue:

  • Su nombre-> Lleva aquí un nombre como él debe aparecer en más tarde en Inbox del receptor.
  • Su e-mail-> Lleva en el campo E-mail los tuyas iCloud el e-mail (p. ej.: valdet_b@me.com).
  • Su contraseña - registra la contraseña así como contraseña en el campo de nuevo dan la contraseña con la cual tú ti en el tuyo iCloud la cuenta entran haces.

iCloud Mail in Outlook 2016

Ahora el look pasado de moda en 2016 comienza automáticamente con el configurar la cuenta.

iCloud Mail in Outlook 2016

A continuación los ajustes son buscados, luego el aviso sucede en el servidor de E-Mail.

iCloud Mail in Outlook 2016

¡Si la ventana "El proceso era cerrada con llave afortunado! Su IMAP-E-Mail-Konto era configurado afortunado" es indicado, elige Listo exponen, y lanza de nuevo el look pasado de moda. Ahora el look pasado de moda añade la cuenta y lanza automáticamente la sincronización de los datos. Si el look pasado de moda es lanzado de nuevo, Apple añadido en este momento iCloud la cuenta de E-Mail es representado en el área engañosa debajo de la correspondencia de entrada.

iCloud Mail in Outlook 2016

El añadir manual de Apple iCloud el E-Mail al look pasado de moda en 2016

Ahora aquí la instalación manual de Apple iCloud cuentas de E-Mail es descrita en el look pasado de moda en 2016 paso a paso. Salidas el look pasado de moda en 2016 y la cuenta hace clic en el menú en el fichero> la información> añaden.

iCloud Mail in Outlook 2016

Ahora eres pedido en la ventana siguiente registrar Apple iCloud el E-Mail-Konto-Daten. Ellos deben ser registrados como sigue:

  • Su nombre-> Lleva aquí tu nombre como él debe aparecer en más tarde en Inbox del receptor.
  • Su e-mail-> Lleva en el campo E-mail los tuyas iCloud el e-mail.
  • Su contraseña - registra la contraseña así como contraseña en el campo de nuevo dan la contraseña con la cual tú ti en el tuyo iCloud la cuenta entran haces.

Emplea además el gancho en la “configuración manual o tipos de servidor adicionales” y confirma las solicitudes por el clic en el vasto.

iCloud Mail in Outlook 2016

En la ventana siguiente eres pedido entre tres opciones – la oficina 365 - usan la instalación automática frü la oficina 365-cuentas, MÚSICA POP o IMAP - la instalación ampliada de la MÚSICA POP o las IMAP cuentas o Exchange ActiveSync - la instalación ampliada para servicios Exchange ActiveSync - elegir: Elige aquí la opción MÚSICA POP o IMAP y confirma la selección con un clic en el vasto.

iCloud Mail in Outlook 2016

Ahora en la ventana siguiente eres pedido registrar otros datos, ya (más lejos arriba) a datos registrados son tomados. Registra aquí ahora (si necesariamente) los datos siguientes:

  • Su nombre - el Lleva en el campo su nombre, el nombre como él debe aparecer en la correspondencia de entrada tardía del receptor.
  • El e-mail-> Lleva en el campo E-mail el e-mail iCloud.
  • El tipo de cuenta-> IMAP eligen.
  • El servidor de correspondencia de entrada (servidor IMAP)-> imap.mail.me.com
  • El servidor de salida de correo (servidor SMTP)-> smtp.mail.me.com
  • El nombre de usuario-> registra en el campo Nombre de usuario lleno @me.com o dirección.
  • La contraseña-> registra en el campo Contraseña tu iCloud contraseña.

El E-Mail en el modo desconectado es establecido automáticamente en todos. Empuja Schieberegler a la izquierda para establecer el ajuste para 12 meses, 6 meses, 3 meses o 1 mes.

iCloud Mail in Outlook 2016

Haz clic ahora a la derecha abajo en "otros ajustes" para efectuar los últimos ajustes. Dado que en Apple iCloud el E-Mail la SMTP autenticidad es necesario, el gancho tiene que ser puesto en el jinete "En general" en el "servidor de salida de correo (SMTP) la autenticidad" requiere. Elige además los "ajustes iguales como para el servidor de correspondencia de entrada usan".

iCloud Mail in Outlook 2016

Dado que SSL es necesario en Apple iCloud el E-Mail, éste tiene que estar activado en el jinete "el ampliado" y ser configurado. Registra en el servidor de correspondencia de entrada (servidor IMAP) el número 993 y en el tipo de relación SSL. El servidor de salida de correo (servidor SMTP) oye por el contrario en el número 587 y en el tipo de relación en TLS.

iCloud Mail in Outlook 2016

Confirma tus solicitudes con un clic en el OKEY y cierra la configuración con un clic en Listo dejan, para que una prueba de Kontoeinstellungen sea lanzada.

iCloud Mail in Outlook 2016

Ahora Kontoeinstellungen son probados. Si la prueba está cerrada con llave, hace clic en tapones.

iCloud Mail in Outlook 2016

El Kontoeinrichtung está también cerrado con llave con ello. Haz clic ahora en Listo ponen, el look pasado de moda 2013-o look pasado de moda acaba en 2016 sobre el menú-> Acaban el fichero-> y lanza el look pasado de moda 2013-o look pasado de moda en 2016 de nuevo.

iCloud Mail in Outlook 2016

Salidas el look pasado de moda en 2016 a continuación de nuevo. El compartimento de correo es sincronizado automáticamente el look pasado de moda en 2016. Añadido iCloud la cuenta de E-Mail es representada en el área engañosa bajo la correspondencia de entrada. Ahora el look pasado de moda añade la cuenta y lanza automáticamente la sincronización de los datos.

iCloud ajustes de servidor de mail para clientes de E-Mail

Usa estos ajustes de servidor de mail si quisieras arreglar un cliente de E-Mail manualmente para el empleo de un iCloud-E-Mail-Accounts. iCloud el mail usa IMAP-y SMTP estándares que son apoyados por el máximo apartamiento de E-Mail moderno. La MÚSICA POP no es apoyada de iCloud. Mediante la información de servidor siguiente programas de E-Mail pueden ser configurados manualmente para la expedición y recepción por el mail iCloud.

Campo Valor
El servidor de correspondencia de entrada (IMAP) imap.mail.me.com
El deporte de correspondencia de entrada (IMAP) 995
IMAP-SSL es necesario
Nombre de usuario iCloud E-Mail la dirección (example@me.com)
Contraseña iCloud contraseña.
El servidor de salida de correo (SMTP) smtp.mail.me.com
El deporte de salida de correo (SMTP) 587
Autenticidad necesariamente
TLS/SSL es necesario Sí (en caso de que disponible, TLS elige, de lo contrario SSL eligen)

iCloud el mail-> la vista general

iCloud el mail es un programa de E-Mail que se basa en la Web que usted puede usar de su ordenador Mac u ordenador de Windows para enviar el E-Mail mediante un navegador de Web y reciben. Ellos pueden igualmente agarrar mediante el apartamiento de mail en el suyo iPhone, iPad o iPod el matiz a su iCloud E-Mail, enviar E-Mails y recibir. Con el mail iCloud nuevas noticias en la ella iPhone, iPad y en el suyo son empujadas iPod el matiz. Ellos son avisados enseguida si nuevos E-Mails llegan, de manera que usted no pierda noticias importantes. iCloud actualiza a sus clasificadores de correspondencia de entrada y de E-Mail en todos sus iOS utensilios y los ordenadores.

La cuenta de E-Mail en el look pasado de moda arreglan-> contribuciones parecidas

Aquí es descrito paso a paso como puedes arreglar una cuenta de E-Mail de Hotmail, Outlook.com, Gmail, GMX, iCloud y Yahoo para el empleo con el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010, en 2013 o 2016.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017