Google Maps para Android la versión 9/43/2 está – viajes con Uber sobre Google Maps reservan y desenrollan

Google Maps para Android en la versión 9/43/2 de modo actualizado – viajes con Uber completamente sobre Google Maps reservan y desenrollan

Google ha publicado una actualización para Google Maps para Android durante la semana y ha autorizado en Google Play a la descarga. Con la nueva versión de Google Maps viajes con Uber pueden ser reservados completamente y desenrollar así como indicar empresas recomendadas de Publishern populares. Ahora, además, es posible, un enlace con mis contribuciones a la pantalla de salida añaden y simplemente contribuciones al puesto. La actualización con el número de versión 9/43/2 requiere un utensilio con Android 4.1 o más alto y puede ser cargada desde ahora en Google Play, de lo contrario recibes una información, tan pronto como es disponible. Dado que la actualización es distribuida en olas, no tienes que de extrañarte si aún no has recibido la actualización. Una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras se encuentra más lejos abajo o en Google Blog oficial.

Google Maps für Android

La descarga-> Google Maps para Android en Google Play bajan

La versión 9/43/2 de Google Maps puede estar cargada desde ahora en Google Play y ser instalado.

La versión 9/43/2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Viajes con Uber completamente sobre Google Maps reservan y desenrollan.
  • El enlace con "Mis contribuciones" a la pantalla de salida añaden y simplemente contribuciones el puesto.
  • De Publishern populares empresas recomendadas miran (p. ej., "Las mejores panaderías francesas en Nueva York el centro de la ciudad" de Serious Eats).
  • Mejoras de estabilidad y eliminaciones de falta para hacer el apartamiento más fiable.

Google Maps para Android-> la descripción y Features

Conoce nuevos lugares, descubre los lugares favoritos de los conocedores del lugar y explora el mundo con Google Maps, el servicio de tarjetas con más que mil millones de usuarios. Material de tarjetas amplio, preciso para 200 países e información útil a más de 100 millones de lugares en todo el mundo.

Google Maps para Android son para Smartphones y Tablets con Android 4.1 o más alto disponible.

via Google Blog

De día: , , ,
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017