El apartamiento OneNote para Android recibe la actualización en la versión 16.0 con el nuevo diseño

El apartamiento OneNote para Android recibe la actualización en la versión 16.0 con el nuevo diseño

Microsoft ha publicado la actualización anunciada hace tiempo para OneNote el apartamiento para Android. Con esta actualización el consorcio de EE.UU. ha actualizado la composición de OneNote, alrededor de para los usuarios que usan tecnologías auxiliadoras simplificar la navegación y mejorar la utilidad. Gracias al exterior de nuevo formado y la composición mejorada esto debe ser más fácilmente que nunca organizar las notas. Ahora todas las libretas, las secciones y los lados se encuentran al borde en hendiduras y pudieras ser navegado con eficacia con gastos lingüísticos de pantalla, teclados y más. Esta actualización contiene también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad. OneNote para Windows 10, Mac, iOS y OneNote el en línea han recibido ya las innovaciones. La actualización con el número de versión 16.0 es bajo Android 4.4 y más alto capaz de carrera y puede ser cargada desde ahora en Google Play. Encontráis una visión general sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo o en OneNote Blog.

OneNote

La descarga-> OneNote el apartamiento para Android en Google Play bajan

La versión 16/0/8269/1769 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Hemos actualizado la composición de OneNote, alrededor de para los usuarios que usan tecnologías auxiliadoras simplificar la navegación y mejorar la utilidad.
  • Guarde la Web en OneNote, y agarre de en todas partes de ello. Haga clic en el navegador en "partes", y use OneNote la Web Clipper para recortar páginas web, artículos, recetas y más.
  • Correcciones de falta y mejoras de resultado.

Apartamiento OneNote para Android-> la descripción y Features

OneNote es gratuito en Android y muchos otros utensilios. Utilice el potencial enorme de sus ideas y comprensión con OneNote, su libreta digital totalmente personal. Con OneNote usted arrastra la salida, el momento de la inspiración o también la lista de compras que usted en ningún caso puede olvidar. Inmediatamente si usted es en casa, en la oficina o en el camino, sus notas están presentes siempre. ¡Y usted puede autorizar sus notas para otros y colaborar con ellos, también en utensilios diferentes! Ellos necesitan sólo una cuenta de Microsoft gratuita, alrededor de loszulegen. OneNote hay como apartamiento gratuito para el PC, Mac, Windows Phone, iPhone, iPad, Apple Watch, Android y Android Wear utensilios. Y usted puede navegar simplemente a "onenote.com" para llamar sus notas.

El apartamiento Microsoft OneNote oficial para Android requiere un utensilio con Android 4.4 o más alto.

via oficina Blogs

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017