beqiraj.de

Consejos, herramientas, controladores, software y más para el escritorio y los utensilios móviles

BBM El estrecho de medida para la versión 300/0/25/231 iOS es disponible

BBM El estrecho de medida para la versión 300/0/25/231 iOS es disponible

BlackBerry ha publicado una actualización mayor para BBM oficial de estrechos de medida para iOS durante el día de ayer y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización puede ser trabajado PIN definidos para usuario. Además, todas las imágenes son ahora automáticamente HD, ninguna HD imagen tiene que ser pedida. Además pueden ser comentados ahora también en grupos de imágenes partidas. Gracias a una nueva opción el consumo de datos puede ser controlado también mejor: Para vídeos e imágenes la auto-descarga en De, WLAN o WLAN y puede ser puesta Móvil. Con eso vienen también eliminaciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable. La actualización de poco menos de 190 megabytes de tamaño con el número de versión 300/0/25/231 requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 8.1 o más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

BBM Messenger

La descarga-> BBM de estrechos de medida para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 300/0/25/231 el apartamiento BBM puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • BBM El estrecho de medida para iOS en el apartamiento iTunes bajan el visillo
    Aquí está a la descarga el apartamiento BBM disponible gratis para el iOS 8.1 o más recientemente en el apartamiento iTunes el visillo. El apartamiento iTunes el visillo o el software iTunes abre automáticamente un clic en el enlace.
    apartamiento iTunes el visillo-> https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / bbm / id690046600

La versión 300/0/25/231 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ahora ellos pueden trabajar sus PIN definidos para usuario.
  • Faltas en la lista de charla por internet reparaban: Sólo charlas por internet con nuevas noticias son indicadas graso.
  • Mejora del QR escáner de código: Ahora ellos pueden escanear CADA código (p. ej., sitios web abren).
  • Control mejorado del consumo de datos: Para vídeos e imágenes 'la auto-descarga' en De, WLAN o WLAN y puede ser puesta Móvil.
  • Ahora todas las imágenes son automáticamente HD, ninguna HD imagen tiene que ser pedida.
  • Ahora ellos pueden comentar en grupos de imágenes partidas.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable.

BBM Estrecho de medida para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

¡Descubra que las nuevas BBM funciones tienen que ofrecer! Al principio introducíamos las funciones de noticias mejores en todo el mundo, luego funciones de protección de datos, para que usted guarde siempre el control, así como hemos añadido llamadas lingüísticas gratuitas y vídeollamadas y ahora millares Sticker, juegos gratuitos, noticias, las posibilidades de compras, los vales y más. Millones de personas en todo el mundo han probado ya las nuevas BBM funciones – ahora usted es en ello. BBM le trae juntos sobre Instant charlas por internet, llamadas lingüísticas, imágenes partidas, notas lingüísticas y a mucho más con amigos y familia.

En el apartamiento BBM para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere un utensilio con el iOS 8.1 o más alto.

Comentarios están cerrados