Busca de mercadillo de Navidad el apartamiento en el iOS 11 adaptado

Busca de mercadillo de Navidad el apartamiento en el iOS 11 adaptado

Hoy lo local ha publicado una actualización mayor para la busca de mercadillo de Navidad el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización la busca de mercadillo de Navidad el apartamiento era adaptada el iOS 11. La actualización contiene también muchos nuevos mercadillos de Navidad que eran actualizados ya para 2017 así como las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización con el número de versión 4.1 requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 8.0 y más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

Weihnachtsmarkt-Suche

La descarga-> la busca de mercadillo de Navidad el apartamiento para iOS bajan

La nueva busca de mercadillo de Navidad el apartamiento para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • La busca de mercadillo de Navidad el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de la busca de mercadillo de Navidad gratuita el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 8.0 y más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/weihnachtsmarkt-suche/id339035683

La versión 4.1 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Modernización de los mercados en 2017.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Busca de mercadillo de Navidad el apartamiento para iOS-> la descripción

Puntualmente hacia el tiempo de Adviento mercadillos de Navidad innumerables a Alemania totalmente abren sus puertas e invitan al paseo y vino caliente beben. Con la busca de mercadillo de Navidad el apartamiento de Lo local encuentras no sólo todos los mercados en tu cercanía, sino tienes preparado también siempre la información sobre el lugar, cita y tiempos de apertura así como descripciones detalladas al mercado e imágenes. Dado que la busca de mercadillo de Navidad el apartamiento está concebida para iOS por Lo local como apartamiento universal, ella es empleable perfectamente junto a la utilización en iPhone también en iPad con una busca de tarjetas.

En la busca de mercadillo de Navidad el apartamiento para iPhone, que iPod el matiz e iPad se lo trata alrededor de un apartamiento universal, lo significa que el apartamiento no sólo para iPhone, sino también para el cual iPad era concebido.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017