VR-Banking el apartamiento para la versión 1.41 iOS aparecían

VR-Banking el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz - la versión 1.41 aparecían

Fiducia IT AG ha preparado para VR-Banking oficiales el apartamiento para iOS para clientes de los bancos populares y Raiffeisenbanken en los estados federales del Baden-Wurtemberg, Baviera, Berlín, Hesse, el Renania-Palatinado, el Sarre, Sajonia y Turingia una nueva actualización con el número de versión 1.41 a la descarga.

VR-Banking App für iPhone, iPad und iPod touch

La actualización incorpora a la nueva versión de VR-Banking el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz mensajes de indicación bzgl. del mobileTAN procedimiento. En el apartamiento iTunes el visillo la nueva versión está desde ahora para la descarga gratuita.

VR-Banking el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz bajan

La versión 1.41 de VR-Banking gratuitos el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz puede estar cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado …

  • VR-Banking el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz bajan
    Aquí está a la descarga de VR-Banking el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz. Uno hace clic en el enlace, abre automáticamente el iTunes software.
    ¿http://itunes.apple.com/de/app/vr-de/id375341021? mt=8

VR-Banking el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz - nuevas funciones de la versión 1.41

La versión 1.41 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • En la nueva versión mensajes de indicación bzgl. del mobileTAN procedimiento eran introducidos.

Apartamiento de VR Banking para iPhone, iPad e iPod el matiz - la descripción

¿Llaman en el camino una vez exactamente el estado de cuenta, examinan brevemente los últimos volúmenes de ventas de la tarjeta de crédito o todavía acaban rápidamente el transferencia urgente? Ningún problema con el nuevo apartamiento de VR Banking. Como con eso usted tiene su banco popular de Raiffeisenbank siempre al alcance de la mano en el bolso.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017