NAVIGON para Windows Phone 7 desde ahora en una forma accesible

NAVIGON para Windows Phone 7 desde ahora en una forma accesible

Hoy a pesar de todo estaba desilusionado poco que NAVIGON había autorizado sólo NAVIGON traffic4all el apartamiento para Windows Phone 7 en vez de la versión llena esperada. Ahora, la decepción habría podido ahorrar bien, como la versión llena de la navegación de On Board a menudo excelente el apartamiento del fabricante alemán de soluciones de navegación NAVIGON ha llegado en Marketplace. El apartamiento NAVIGON anunciado durante último IFA cuesta 59,49 euros y puede estar comprado desde ahora, estar cargado y ser instalado.

NAVIGON Europe für Windows Phone 7

NAVIGON ¡Europe para Windows Phone 7 bajan!

El nuevo apartamiento NAVIGON puede estar comprado desde ahora, estar cargado y ser instalado.

  • NAVIGON Europe el apartamiento para Windows Phone 7 en Marketplace
    Transforma your Windows Phone 7 smartphone into a fully functional la navegación móvil el sistema that is every el bit de as good el as la multinacional award winning the el personal la navegación devices from NAVIGON en terms of its el usuario friendliness y features.
    ¿http://windowsphone.com / s? appid=da8734ed-666a-4227-81ea-8fc937752d98

NAVIGON Europe pone Windows Phone 7.5 o más alto adelante y necesita aprox. 2.3 gigabytes de espacio de memoria libre en Windows Phone. Por favor, asegura que suficientemente el espacio de memoria está a la disposición.

NAVIGON para Windows Phone 7-> la descripción

Convierta su Smartphone Windows Phone 7 en un sistema de navegación móvil de valor integral que no es inferior en manejo fácil y extensión funcional a los sistemas de navegación PND a menudo excelentes de NAVIGON en nada. Por la conversión consecuente del liderazgo de menú el apartamiento se adapta sin costura a Bedienphilosophie Windows Phone 7. Ningunos gastos de transmisión de datos o Roaming se producen de la navegación de On Board corresponden para la calculación de rutas p. ej. y representación de tarjetas.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017