Decking el sonido the theme – el diseño de Navidad para Windows 7, 8, 8.1 y 10

Decking el sonido the theme – el diseño de Navidad para Windows 7, 8, 8.1 y 10

Microsoft ha publicado en el Personalisierung la galería un nuevo diseño para Windows 7 de nombre Decking el sonido the y ha preparado a la descarga. Doce Wallpaper de alta definición en los cuales la decoración de Navidad es representada en cada uno y formas más diferentes pertenecen a la extensión de suministro del diseño de Navidad. El diseño de Navidad puede ser bajado desde ahora en Microsoft.

Decking el sonido the theme bajan

¡Fa-la-la-la-la! 'Tis the season to jolly, join the chorus, y el don your el mosto festive apparel. Y don't forget to decorate your el PC with colorful del ornamento, oro ribbon, y candles for this joyous time by downloading this free holiday Windows 7 theme for your el escritorio. Windows 7 themes can only used en Windows 7 Home Premium, profesional, empresa, or Ultimate editions.

Decking the Halls theme

El diseño está en la página web siguiente para la descarga:

Indicación para Windows Vista, XP und Co. Usuario

También Windows Vista y usuario XP pueden utilizar sin problema las imágenes de fondo llamadas arriba: Windows 7, 8 y diseños RT son ZIP archivos habituales que pueden ser extraídos sin problema. El más fácilmente los diseños con la herramienta disponible gratis 7-Zip pueden ser extraídos.

¿Que Windows 7 diseño es?

  • Un diseño es una combinación de imágenes, colores y sonidos en el ordenador. El diseño contiene un fondo de escritorio, un protector de pantalla, un color de bastidor de la ventana y un esquema de sonido. Algunos diseños pueden también contener símbolos de escritorio y punteros del ratón.
  • Windows contiene varios diseños. Ellos pueden elegir un Aero diseño para personalizar su ordenador, se deciden por el diseño de base Windows 7, en caso de que el ordenador trabaje muy despacio, o eligen un diseño con el contraste alto, para que los elementos de pantalla sean mejor visibles. Haga clic en un diseño para usar en el escritorio.
  • Abra la adaptación, mientras usted hace clic ante todo en el botón la salida y a continuación en la dirección de sistema. Dé en el campo de busca el texto Adaptación, y haga clic a continuación en la adaptación.
  • Ellos pueden también cambiar las imágenes, color y sonidos de un diseño para hacer un diseño adaptado. Usted encuentra la otra información bajo aquí.

Este diseño puede ser usado sólo en Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT así como en Windows 7 Home Premium, profesional, empresa o Ultimate.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017