Mi Vodafone el apartamiento para iOS y Android la versión 7.3 está - puertos de datos pueden ser administrados sobre el apartamiento

Mi Vodafone el apartamiento para iOS y Android la versión 7.3 está - puertos de datos pueden ser administrados sobre el apartamiento

Para oficial mi Vodafone el apartamiento para iOS y Android el visillo está en el apartamiento respectivo desde ahora una nueva actualización para la descarga. Con la nueva versión es posible desde ahora administrar los Vodafone puertos simplemente y confortablemente sobre ellos mi Vodafone el apartamiento. Con la nueva función nuevos puertos pueden ser reservados o cambiados puertos existentes. Con los Vodafone puertos pueden utilizar del apartamiento sin consumir el volumen de datos de una tarifa. En cada uno Red-o Young tarifa es un puerto de datos con en eso que los usuarios mismos pueden elegir. Con eso tampoco vienen eliminaciones de falta llamadas más cerca así como mejoras de resultado. La actualización con el número de versión 7.3 requiere un utensilio con con el iOS 9.0 y más recientemente o Android 4.2 y más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento respectivo el visillo.

Mein Vodafone

La descarga-> mi Vodafone el apartamiento para iOS y Android en el apartamiento el visillo bajan

La versión 7.3 de mi Vodafone puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 7.3 incluye mejoras siguientes y nuevos Features:

  • Desde ahora puedes administrar tus Vodafone puertos simplemente y confortablemente sobre ellos mi Vodafone apartamiento. Puedes reservar nuevos puertos o cambiar tus puertos existentes.
  • Con los Vodafone puertos utilizas tu apartamiento favorito sin consumir el volumen de datos de tu tarifa. En cada uno Red-o Young tarifa es Vodafone el puerto de tu elección con en eso.

Mi Vodafone el apartamiento para iOS y Android-> la descripción via apartamiento el visillo

El servicio en línea más importante en un apartamiento. Para el contrato, cliente CallYa y cliente de business. Hay el servicio en línea mi Vodafone también como apartamiento práctico para tu Smartphone. Controla en todo momento tu consumo y tus gastos. Y reserva opciones o änder tus datos personales. Ahora usted puede también comprender en el suyo iPhone o Android rápidamente y confortablemente sus Inklusiv unidades que restan y sus cálculos o cambiar sus datos de cliente. Revise cuándo a usted cercano rebajado iPhone corresponde o revuelva buscando los consejos en nuestra área Ayuda. Y si usted quiere encontrarnos personalmente, la Vodafone sucursal cercana le muestra de Shop al buscador.

Vodafone el apartamiento es para utensilios con Android 4.2 o más alto así como iOS 9.0 o más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017