¡FRITZ! El DECT 210 la caja de enchufe es disponible desde ahora

¡FRITZ! El DECT 210 la caja de enchufe con Spritzwasserschutz para la casa y jardín es disponible desde ahora en comercio

¡FRITZ! ¡El fabricante de box AVM en un comunicado de prensa del 04/01/2017 la disponibilidad inmediata de FRITZ empleables polivalente! El DECT 210 la caja de enchufe dado a conocer. ¡Con eso AVM ofrece ahora también una Outdoor variante de FRITZ! El DECT 200 en. ¡FRITZ! El DECT 210 la caja de enchufe para la casa y jardín es extremadamente robusto gracias a Spritzwasserschutz y un área de temperatura de-20°C hasta +40 ° y está oportuno especialmente para el uso al aire libre. ¡Así el suministro de corriente de utensilios conectados se deja junto al uso en la casa también en el jardín como el surtidor, aspersor o alumbrado exterior con FRITZ! El box conducen. ¡En la relación con FRITZ Capaz de DECT! ¡El box se deja FRITZ! El DECT 210 también sobre un PC, Tablet o también sobre DECT teléfonos conectados y Smartphones conducen.

AVM-Marktstart von FRITZ!DECT 210

Una central adicional como con otras soluciones no es necesaria. ¡Sobre MyFRITZ! - ¡El servicio de FRITZ! Además el box puede ser agarrado de en el camino a los ajustes de la caja de enchufe inteligente. Utensilios conectados son manuales o automáticamente conectable. A las funciones listas pertenecen, por ejemplo, el uso de un calendario semanal o la dirección sobre un Google calendario. Además con la astrofunción circuitos automáticos pueden ser arreglados según Sonnenunter-y subida. ¡FRITZ! Además, el DECT 210 mide la temperatura e informa por empuja el mail del consumo de corriente y los tiempos de cambio. ¡FRITZ elegante, nuevo! - El producto puede ser integrado por presión de botón en la red de casa y recibe regularmente actualizaciones para nuevos Features y más seguridad. ¡FRITZ! El DECT 210 es disponible desde ahora por 59 euros en comercio. Otras informaciones con eso se encuentran en AVM.

La caja de enchufe inteligente para la casa y jardín

¡Con FRITZ! Usted conecta el DECT 210 listo el suministro de corriente de utensilios conectados y puede medir su consumo de energía, dibujar y evaluar. Seguramente la atracción en la red de casa sucede de modo cifrado por DECT radio. ¡Y gracias a Spritzwasserschutz la caja de enchufe inteligente está también servida para la empresa en el baño y jardín!

  • Red de casa y red de jardín - la red de casa fuera de cuatro muros propios: Con la caja de enchufe inteligente para el área exterior usted conduce también útiles de jardinería con Fingerwisch, además, usted mide el consumo de corriente y hace planes de cambio automáticos.
  • Guardias Smart - ¡Con FRITZ! DECT 210 dilatan usted aprovecha también en el jardín de funciones de Smart Home: ¡Eche mano via FRITZ! Apartamiento Fon, en el PC, Tablet o Smartphone en la caja de enchufe a. ¡Naturalmente funciona también en el camino por el Internet o MyFRITZ gratuitos! Apartamiento. Así usted tiene con la inserción automática todo en la mirada y siempre el control máximo: Haga planes de cambio extraordinarios, cotidianos, semanales o pase casualmente.
  • Registro energético y Spritzwasserschutz - ¡FRITZ! El DECT 210 dispone de Spritzwasserschutz y está equipado perfectamente con ello para la empresa en el área exterior. Algunas gotas de lluvia pueden llevar puesto a la caja de enchufe asimismo pocos algo como vacilaciones de temperatura fuertes: ¡Entre-20 ° y +40 ° C hace FRITZ! El DECT 210 a usted servicios leales. Uno es de eso el registro energético de los consumidores conectados: Así comilones de corriente no tienen ninguna oportunidad.
  • Quizá usted quisiera guardar todas las informaciones también por E-Mail - también en el camino sus consumidores locales en la mirada. ¡Luego usted se deja la evaluación energética simplemente de FRITZ! El box mandan por Push-Mail. Así usted recibe todas las informaciones como el resultado gastado o el estado de cambio de sus utensilios regularmente por E-Mail.
  • En un santiamén preparado - ¡La salida con FRITZ! El DECT 210 es en la medida de lo posible fácil: ¡Por presiones de la DECT tecla de sus FRITZ! Usted anuncia el box la caja de enchufe inteligente por la red de casa. ¡Usted toma los ajustes particulares confortablemente en FRITZ! Exterior de usuario de box antes de.

¡Los puntos fuertes de FRITZ! Box el DECT 210

  • Caja de enchufe inteligente con Spritzwasserschutz (clase IP44) para la casa y jardín.
  • Comodidades de cambio manuales y automáticas con calendarios individuales.
  • Seguramente cifra por estándar de radio DECT ULE por la red de casa de modo integrado.
  • Incluido el registro energético: miden, dibujan, evalúan.
  • Antena de temperatura integrada, área de temperatura ampliada (-20°C hasta +40°C).
  • Separación de 2 polos de la red de corriente (el desconectar de la fase (L) y jefe neutro (N)).
  • Dirección cómoda por PC, ordenador portátil, Smartphone y Tablet.
  • Nuevas funciones por actualización gratis completan.

¿En AVM la información de prensa se encuentra en la longitud llena-> https://avm.de/index.php? id=29879

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017