Ahora el apartamiento Federación Alemán de Fútbol oficial para iPhone es disponible

Ahora el apartamiento Federación Alemán de Fútbol oficial para iPhone es disponible

El manojo de fútbol alemán e. El apartamiento Federación Alemán de Fútbol oficial prepara desde ahora V. para iPhone e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo a la descarga gratuita. Sumérgete uno en el mundo de los equipos nacionales, fascinan hacia las emociones y siéntete como parte del mayor municipio de fan. El apartamiento de Federación Alemana de Fútbol es el debe para todos los fans de fútbol negro-rojo-dorado. Información actual, exclusivamente entrevistas, informes de fondo interesantes y muchos, muchos hechos. ¡Píllate el apartamiento de Federación Alemana de Fútbol en el tuyo iPhone o el tuyo iPad! Federación Alemana de Fútbol el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Die offizielle DFB App für das iPhone

La descarga-> Federación Alemana de Fútbol el apartamiento para iPhone e iPad bajan

Federación Alemana de Fútbol el apartamiento para iPhone e iPad puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

  • El apartamiento Federación Alemán de Fútbol para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga el apartamiento Federación Alemán de Fútbol disponible gratis para iPhone con el iOS 5.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / dfb / id375733550
  • El apartamiento Federación Alemán de Fútbol para iPad en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga el apartamiento Federación Alemán de Fútbol disponible gratis para iPad con el iOS 5.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/dfb-hd/id442692465

Apartamiento Federación Alemán de Fútbol para iPhone e iPad y Android-> la descripción

  • El fútbol es el entusiasmo, es la entrega y emoción. Puedes vivir todo este ahora muy cerca – con el apartamiento oficial del manojo de fútbol (Federación Alemán de Fútbol) alemán. Simplemente instalan y todas las noticias a los equipos nacionales, a los concursos, las ligas y muchas otras actividades de Federación Alemana de Fútbol aterrizan siempre inmediatamente en el tuyo iPhone o iPod el matiz.
  • Los fans del fútbol alemán son siempre totalmente densos desde ahora en ello: en los equipos nacionales, en las partidas de las mejores ligas alemanas, en las actividades de fútbol más diferentes. Si noticias actuales, Liveticker o vídeoárea – con el apartamiento de Federación Alemana de Fútbol eres en el texto, imagen y vídeo siempre en la más nueva posición. Si el alojamiento de equipo, central de Federación Alemana de Fútbol o estadio – todo el mundo del fútbol conviene ahora en tu bolsillo.
  • El apartamiento de Federación Alemana de Fútbol te ofrece Knaller después del otro. Con el vídeoárea gigantesca ninguna actividad de Federación Alemana de Fútbol no escapa de Ti. Si informes de punto fuerte de los partidos internacionales, los resúmenes de los juegos alrededor de la copa de Federación Alemana de Fútbol, lo mejor de la liga 3, la liga alemana junior, la liga alemana de mujeres, las actividades sociales. Con este apartamiento Tú no sólo la sensación tienes que estar presente en directo – eres real esto. Como sobre el apartamiento de Federación Alemana de Fútbol los eventos en directo del vídeocanal la TELE DE FEDERACIÓN ALEMANA DE FÚTBOL son también disponibles. Y con los vídeos de los alojamientos de los equipos nacionales alemanes cada partido internacional se hace para Ti una experiencia única. Por vídeo tiras con Michael Ballack, Bastián Schweinsteiger, a Birgit príncipe o lira de Bajramaj uno en los hoteles de equipo de A-y el equipo nacional de mujeres.
  • La Push tecnología el apartamiento de Federación Alemana de Fútbol es casi imbatible. Resultados actuales, más nuevos mensajes – cuándo siempre Federación Alemana de Fútbol publica algo, el tuyo se presenta iPhone automáticamente a Ti. Si la copa de Federación Alemana de Fútbol, las ligas top alemanas o los partidos internacionales – con el apartamiento de Federación Alemana de Fútbol ningún tiro certero no escapa de Ti.

Contribuciones parecidas

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017