Outlook.com la cuenta de E-Mail POP3 en el look pasado de moda añaden

Outlook.com la cuenta de E-Mail POP3 en el look pasado de moda añaden [Updated]

Aquí la instalación de Outlook.com es descrita POP3 cuentas en el look pasado de moda en 2016 paso a paso. Las instrucciones pueden también ser usadas con el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010 y 2013, necesitas sólo la información a POP3 y servidor SMTP. He reunido más lejos abajo éste en el artículo. Microsoft tenía en 2009 el apoyo POP3 para todos los Hotmail cuentas freigeschaltet. Con eso usuarios Microsoft permitidos de Hotmail de recoger los E-Mails de Hotmail a compartimentos de correo con el look pasado de moda sobre POP3. Dado que se trata en Outlook.com no de un servicio de E-Mail completamente nuevo, sino del sucesor a Hotmail, los ajustes, que eran válidos ya para Hotmail y todavía pueden ser válidos, ser usado también para Outlook.com la configuración. Estas instrucciones valen por lo demás para todo el look pasado de moda versiones.

Outlook.com

Outlook.com el POP3-E-Mail-Konto en el look pasado de moda en 2013 arreglan

Antes de que tú los E-Mails via POP3 reciban y puedes expedir, la activación POP3 tiene que ser efectuada en tu cuenta de E-Mail. Sólo luego E-Mails pueden también ser llamados sobre clientes. Inscríbete en tu cuenta> el Hace clic en el símbolo de rueda dentada arriba a la derecha> el Hace clic en la cuenta Hace clic en opciones> administran> la relación con utensilios y el apartamiento con la MÚSICA POP Activa fabrican la opción "E-Mails> aquí llaman (inkl. La MÚSICA POP)-> Hace clic en cambios guardan.

Hotmail POP3-E-Mail-Konto in Outlook einrichten

Salidas Microsoft Look pasado de moda en 2013 y la cuenta hace clic en el menú en el fichero> añaden.

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Pedido en la ventana siguiente de registrar los datos. Éstas deben ser registrados como sigue:

  • Su nombre-> Lleva aquí un nombre como él debe aparecer en más tarde en Inbox del receptor.
  • Su e-mail-> Lleva en el campo E-mail tus Outlook.com al e-mail.
  • Su contraseña - registra la contraseña así como contraseña en el campo de nuevo dan la contraseña con la cual tú ti en tu Hotmail la cuenta entran haces.

Emplea además el gancho en la "configuración manual o tipos de servidor adicionales" y confirma las solicitudes por el clic en el vasto.

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

En la ventana siguiente eres pedido entre cuatro opciones – elegir Microsoft Exchange o el servicio compatible, Con Outlook.com o Exchange ActiveSync el servicio compatible, MÚSICA POP o IMAP y otros-: Elige aquí la opción "MÚSICA POP o IMAP" y confirma la selección con un clic en el vasto.

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

En la ventana siguiente eres pedido registrar otros datos, los datos ya registrados son tomados. Registra aquí ahora (si necesariamente) los datos siguientes:

  • Su nombre - el Lleva aquí un nombre como él debe aparecer en más tarde en Inbox del receptor.
  • El e-mail-> Lleva en el campo E-mail tus Hotmail al e-mail.
  • El tipo de cuenta - POP3 eligen.
  • El servidor de correspondencia de entrada (servidor POP3)-> pop3.live.com o la música pop mail.outlook.com
  • El servidor de salida de correo (servidor SMTP)-> smtp.live.com o smtp-mail.outlook.com
  • El nombre de usuario-> registra en el campo Nombre de usuario la dirección de tu cuenta.
  • La contraseña-> registra la contraseña así como contraseña en el campo de nuevo dan la contraseña con la cual tú ti en tu Hotmail la cuenta entran haces.

Emplea a los ganchos en el "aviso la ayuda de la autenticidad de contraseña asegurada necesariamente".

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Si el nuevo look pasado de moda E-Mails puede ser guardado en el look pasado de moda ya disponible el fichero de datos o en un nuevo fichero y cada uno debe decidir para sí. Para que tenga una vista general mejor, me tengo firmemente para el fichero de datos disponible.

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Haz clic ahora a la derecha abajo en "otros ajustes" para efectuar los últimos ajustes.

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Registra aquí un nombre para esta cuenta, por ejemplo, "Outlook.com", "Outlook.de" o lo que. Aunque las indicaciones no sean a toda costa necesarias en este lugar, aquí recomiendo un nombre claro dar, como enviando y recibidos de noticias eres confrontado con este nombre una y otra vez. También los usuarios la información pueden ser completados, no es sin embargo ningún debe. Una dirección de respuesta debía ser registrada solo si si las respuestas a E-Mails de esta cuenta eran enviadas, en una otra dirección debían ser transmitidos.

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Dado que en Outlook.com el POP3-E-Mail-Konto la SMTP autenticidad es necesaria, "el servidor de salida de correo" de los ganchos tiene que ser puesto en el jinete en el "servidor de salida de correo (SMTP) la autenticidad" requiere. Elige además los "ajustes iguales como para el servidor de correspondencia de entrada usan".

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Dado que en Outlook.com la relación SSL es necesaria, éste tiene que estar activado convenientemente en el jinete "el ampliado" y ser configurado. Registra en el servidor de correspondencia de entrada (la MÚSICA POP el servidor) el número 993 y en el tipo de relación SSL. En el servidor de salida de correo (servidor SMTP) el más perezosamente tú el número 587 y en TLS en el tipo de relación. La opción "Copia de todas las noticias en el servidor dejan" me hacía sólo activan si yo mis E-Mails también sobre la Web la interfaz de mail quisiera leer. Confirma tus solicitudes con un clic en el vasto. Ahora Kontoeinstellungen son probados.

Outlook.com POP3-E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Outlook.com POP3-E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Debía venir en la prueba de Kontoeinstellungen a faltas, luego la relación llamada ya arriba tiene que ser permitida en Outlook.com opciones por utensilios y el apartamiento con la MÚSICA POP. Abre la Web la interfaz de mail, haz clic arriba a la derecha en la rueda dentada y elige las opciones> la cuenta administran> la relación con utensilios y el apartamiento con la MÚSICA POP fabrican de. Activa la opción "E-Mails llaman (inkl. La MÚSICA POP) y hace clic en almacenes. La opción "Extinción de noticias bajadas" dejan mejor inalterados, dado que del apartamiento y utensilios que usan la MÚSICA POP, así pueden ser configurados que E-Mails son apagados después de la descarga. Luego estos E-Mails no pueden más ser leídos la Web la interfaz de mail.

Outlook.com POP3-E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

 

Ahora Kontoeinstellungen son probados de nuevo.

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

La instalación de tu Outlook.com el POP3-E-Mail-Konto está también cerrada con llave con ello en el look pasado de moda.

Outlook.com POP3 E-Mail-Konto in Outlook hinzufügen

Haz clic ahora en en Listo ponen y el look pasado de moda acaba en 2013 sobre el menú-> Acaban el fichero->.

Outlook.com la cuenta-> el servidor de mail POP3 ajustes

Outlook.com usa estándares que son apoyados por los máximos programas de E-Mail modernos. Mediante la información de servidor siguiente programas de E-Mail pueden ser configurados manualmente para la expedición y recepción por el look pasado de moda E-Mails.

Campo Valor
El servidor de correspondencia de entrada (MÚSICA POP) música pop mail.outlook.com o pop3.live.com
El deporte de correspondencia de entrada (MÚSICA POP) 995
Relación cifrada SSL
Nombre de usuario Outlook.com E-Mail la dirección (DeineAdresse@outlook.com)
Contraseña Outlook.com contraseña.
El servidor de salida de correo (SMTP) smtp.live.com o smtp-mail.outlook.com
El deporte de salida de correo (SMTP) 25 (o 587 si 25 están bloqueados)
Autenticidad necesariamente Sí (Outlook.com y contraseña)
TLS/SSL es necesario Sí (en caso de que disponible, TLS elige, de lo contrario SSL eligen)

Outlook.com-> la vista general

Outlook.com es el servicio de E-Mail gratuito, moderno de Microsoft, el Spam mantiene alejado de su correspondencia de entrada y usted la corrección de E-Mails de modo facilitado. Sin embargo Outlook.com sabe mucho más que sólo lo más necesario. El nombre está familiarizado muchos usuarios, el diseño es moderno e intuitivo. Outlook.com puede ser atado con Facebook y Twitter y aumenta juntos con la oficina y SkyDrive su productividad. Dado que E-Mails son su asunto personal, Outlook.com protege sus datos personales.

Contribuciones parecidas

Aquí es descrito paso a paso como puedes arreglar una cuenta de E-Mail de Hotmail, Outlook.com, Gmail, GMX, iCloud y Yahoo para el empleo con el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010, en 2013 o 2016.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017