Pinterest el apartamiento para iOS en iPhone 5 e iOS 6 adaptado

Pinterest el apartamiento para iOS en iPhone 5 e iOS 6 adaptado

La red social Pinterest ha publicado Pinterest oficiales el apartamiento para iOS en una nueva versión y en el apartamiento iTunes ha preparado el visillo a la descarga. La actualización contiene junto a la estabilidad y Performanceverbesserungen también nuevas funciones como la posibilidad de partir imágenes de la cámara y biblioteca de foto iPad. También Release Notes el apoyo nos prometen para el iOS 6.0 para iPhone, iPad e iPod el matiz así como iPhone 5. La actualización con el número de versión 2/0/3 puede estar cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado. Encontráis más lejos abajo una vista general sobre todas las innovaciones y las mejoras en esta versión.

Pinterest

Pinterest es una red social por la cual usuarios pueden sujetar colecciones de imágenes con descripciones en Pinnwände virtuales. Otros usuarios pueden igualmente partir imágenes, exprimir al gustado en ello y comentar.

Pinterest el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz bajan

La versión 2/0/3 puede estar cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado.

La versión 2/0/3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Performance & stability improvements.
  • Pin from camera & foto library on iPad.
  • Support for iPhone 5.

En Pinterest el apartamiento para iPhone, iPad y el matiz iPod se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 5.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017