El cromo Google 63 para el escritorio es disponible desde ahora

El cromo Google 63 para el escritorio es disponible desde ahora – la actualización cierra 37 vacíos de seguridad

El consorcio de Internet de Google americano de EE.UU. ha dado a conocer por la noche la disponibilidad de la versión 63 estable de Google al cromo para el escritorio sobre Google oficial al cromo Blog. Como Google escribe, la nueva actualización contiene una fila de correcciones así como mejoras, una visión general sobre todas las otras innovaciones así como las mejoras en Google al cromo 63 ofrece a este correo en Chromium Blog. Además, el consorcio de Internet con esta actualización cierra serios a 37 vacíos de seguridad, debajo también. La actualización en la versión 63/0/3239/84 está desde ahora sobre la actualización integrada la función y sobre la página web oficial para la descarga. Los usuarios, que han instalado una versión más vieja del cromo, reciben automáticamente la actualización. La actualización es distribuida en olas, de manera que no todos los usuarios sean proveídos enseguida de la actualización. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo o en Google oficial al cromo Blog.

Google Chrome

La descarga-> Google al cromo para el PC, Mac y Linux bajan

El cromo Google via función de actualización actualizan

Así puede ser actualizado al cromo 62.xx o antes en el cromo 63.xx:

  • Cromo Google el arranque>
  • Arriba del derecho-> Google al cromo adaptan y ponen>
  • Ayuda e información-> Sobre Google al cromo>
  • Abajo del derecho en Ahora actualizan hacen clic. El resto es auto-aclaratorio.

El cromo Google 63.xx contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

Cromo The el equipo is delighted to announce el doctorado the of al cromo 63 to the el canal stable for Windows, Mac y Linux. This va gira pasado de moda over the coming days/weeks. Al cromo 63/0/3239/84 contains a number of fijo e improvements - a la astucia of changes is available en the mentía. Watch pasado de moda for upcoming al cromo y Chromium blog posts about new features y big efforts delivered en 63. This la actualización includes 37 security lo fijo. Below, punto fuerte we fijo that were contributed by external researchers. Please see el cromo the Security paje for la información more.

¿Que habla para Google al cromo?

El navegador de Web es probablemente el programa más importante en su ordenador. Ellos usan seguro a menudo un navegador, mientras que usted es en línea, p. ej. si usted busca en la Web, chatten, E-Mails escriben, shoppen, operaciones bancarias acaban que leen noticias o miran vídeos.

via Google al cromo Releases Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017