Calendario en 2017 la presentación para Word, Excel y PowerPoint

Calendario en 2017 la presentación para Word, Excel y PowerPoint [Updated]

Microsoft prepara en la página web americana de EE.UU. arreglada expresamente por ello con presentaciones para la oficina así como para la oficina del apartamiento en línea varios calendarios presentaciones para Word, Excel y PowerPoint con cuya ayuda a mismos los usuarios pueden hacer un calendario para el año que viene, a la descarga. Lo he mencionado aquí en Blog una y otra vez que la página web Microsoft con presentaciones de oficina como antes el camino más rápido debe ser encontrada una presentación para Word, Excel y PowerPoint. Allá calendarios presentaciones están para el año que viene ya a tiempo para la descarga. Todas las presentaciones existen en el formato corriente y pudieras ser adaptado así de todo el mundo a las necesidades propias. En efecto, casi todas las presentaciones tienen que estar abiertas al principio sobre el apartamiento respectivo y ser guardado de OneDrive, para que ellos puedan ser trabajados más tarde también desconectado con el escritorio la versión la oficina respectiva el empleo.

Kalender 2017

Por lo tanto las nuevas presentaciones ponen adelante necesariamente una cuenta de Microsoft. Una cuenta de Microsoft es una combinación del e-mail y la contraseña con la cual te inscribes en Hotmail, OneDrive, Windows Phone, Xbox el EN DIRECTO u Outlook.com. Si usas uno de estos servicios, dispones ya de una cuenta de Microsoft. Sin embargo puedes hacer también sin problema una cuenta de Microsoft. Cualquiera que, las nuevas presentaciones puedan ser bajadas desde ahora sobre la oficina presentaciones la página web.

Descarga-> el calendario 2017 presentaciones para Word, Excel y PowerPoint

Las presentaciones para Word, Excel y PowerPoint están como sigue para la descarga:

Para la corrección de las presentaciones representadas arriba el en línea u oficina son necesitados la oficina en 2013 y más recientemente.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017