Visio Viewer para iOS recibe la actualización en la versión 1.3

Visio Viewer para iOS recibe la actualización en la versión 1.3

Microsoft ha publicado una otra actualización para Visio Viewer para iOS durante el día de hoy. Con esta actualización la navegación de lados era activada en el modo de imagen lleno. Con eso vienen también las eliminaciones de falta usuales, las mejoras y Performanceverbesserungen para hacer el apartamiento más fiable. Con Visio Viewer Microsoft ofrece la nueva posibilidad, Visio diagramas en el Visio empleo de escritorio eran hechos, indicar y partir. Para indicar Visio diagramas, esto es necesariamente.vsd-o.vsdx fichero a OneDrive, OneDrive for el business o SharePoint hochzuladen. Para hacer diagramas o trabajar, Visio Por para la oficina el 365-abonamiento, que ofrece también el acceso a Visio en PC de escritorio a usuarios, es necesitado. La actualización de poco menos de 410 megabytes de tamaño con el número de versión 1.3 requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 y más recientemente, está optimizada no sólo para iPhone sino también para iPad y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Visio Viewer für iOS

La descarga-> Visio Viewer para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

Nuevo Visio Viewer para iOS puede ser cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Visio Viewer para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Visio Viewer disponibles gratis para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id1139787983

La versión 1.3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • El paje navigation en full la moda screen has been enabled.
  • We regularly actualizaciones release to el apartamiento the, which include new features, improvements for speed y reliability.

Visio Viewer para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Indique Visio diagramas en iPhone en el camino gratis, e interactúe con ellos. Inscríbase con su cuenta de Microsoft, o abra una Visio colocación para un E-Mail, y coma la representación convincente de Visio diagramas en cada uno iPhone que exporta el iOS 9.0 o más alto. Ellos pueden autorizar los diagramas para cualesquiera personas que pueden indicar luego los diagramas en el suyo iPhone o en un navegador de Web, aunque ningún Visio en sus ordenadores de escritorio de Windows esté instalado. Para hacer diagramas o trabajar, necesite Visio Por para la oficina el 365-abonamiento que le ofrece además el acceso a la Visio-experiencia de usuario toda en ordenadores de escritorio de Windows.

En Visio Viewer oficiales el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017