NAVIGON select la Telekom la edición para iPhone está

NAVIGON select la Telekom la edición para iPhone está

El fabricante alemán de soluciones de navegación Navigon, prepara desde ahora NAVIGON anunciados atrás semanas select la Telekom la edición el apartamiento para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo a la descarga gratuita. NAVIGON select la Telekom la edición es válido exclusivamente para clientes T móviles en Alemania - esto contiene el material de tarjetas completo para Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein así como Features elegidos de la solución de navegación coronada por precio navegante móvil. El apartamiento es utilizable después de la primera puesta en servicio durante dos años, con la compra complementaria de por lo menos un Feature paquete el apartamiento puede ser utilizado ilimitado.

NAVIGON select Telekom Edition

NAVIGON select la Telekom la edición para iPhone está desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo para la descarga gratuita.

¿Que NAVIGON select Telekom es la edición para iPhone?

NAVIGON select la Telekom la edición es un apartamiento de navegación para iPhone que puede ser utilizado exclusivamente con Alemania T móvil el contrato de telefonía móvil. El apartamiento es disponible para clientes de Alemania T móvil y puede ser cargado gratis en iTunes. Feature paquetes adicionales pueden estar adquiridos sobre „En el apartamiento Purchase“ y ser activado.

NAVIGON select la Telekom la edición - la descripción

Con el software NAVIGON select usted recibe una extensión funcional elegida y podáis dejarse llevar cómodamente y en todo momento a pie o en coche seguramente a su meta. El material de tarjetas más actual del líder de mercado NAVTEQ para Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein está preinstalado ya. El material de tarjetas y software están guardados en la extensión llena en el utensilio, de manera que ningunos gastos adicionales se presienten para relaciones de datos. Con eso se hace a la ella iPhone Turn-By-Turn de valor integral la navegación.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017