El look pasado de moda en 2007 el PST fichero con ScanPST.exe reparan

El look pasado de moda en 2007 el PST fichero con ScanPST.exe reparan

Este artículo se refiere al look pasado de moda ScanPST.exe y ScanOST.exe y describe como los datos hechos en el look pasado de moda en 2007 pueden estar reparados como E-Mails, noticias, contactos, citas, tareas, notas en caso de un daño y ser restablecido. Si el look pasado de moda Microsoft usas alrededor de tus E-Mails, usas noticias, contactos, citas, tareas de guardar notas e inscripciones de diario en tu ordenador con eso PST ficheros o ficheros orientales. A la evitación de pérdidas de datos debías saber como estos ficheros pueden estar reparados y ser restablecido.

Las herramientas necesarias por ello ScanPST.exe y ScanOST.exe son instaladas por lo demás en la instalación por el look pasado de moda en 2007 en tu disco duro con.

Arreglo de un fichero de clasificador personal (.pst)

Si recibes en 2007 el mensaje siguiente con el arranque del look pasado de moda, debías reparar el empleo "Correspondencia de entrada" usan para reparar tu look pasado de moda el 2007PST fichero:

El nivel cercano del clasificador no puede ser sobreimprimido. Esta cantidad de clasificador no podía ser abierta. En el fichero X:\Dokumente y Einstellungen\...\Outlook.pst faltas eran establecidas. Cierre todos los empleos, el E-Mail usan, y usted exporta el empleo "Correspondencia de entrada reparan".

Así el fichero de clasificador personal puede ser reparado

Hacen clic en el menú la salida en el exportar. Da en el campo Abertura lo siguiente: C:\Programme\Microsoft Office\Office12\ScanPST.exe y hace clic en el OKEY.

Da en el campo el sendero y nombre de fichero del fichero de clasificador personal (.pst) ella debe estar escaneado y respectivamente ser revisado.

Haz clic en opciones si quisieras cambiar las opciones para levantar acta de faltas durante el examen. El fichero de acta en la lista misma como el look pasado de moda en 2007 el PST fichero guardado.

Haz clic ahora en el arranque.

Si el examen el look pasado de moda está cerrado con llave en 2007 el PST fichero, la cajita de control activa la copia de seguridad del fichero escaneado antes de la reparación hacen. Por ahí es asegurado que Backup el look pasado de moda actual es hecho en 2007 el PST fichero antes de la reparación.

Haz clic ahora en el arreglo. Si el fichero era reparado afortunado, esto es indicado en un mensaje correspondiente.

Repite los pasos hasta el empleo "Correspondencia de entrada reparan" el mensaje trae que "En este fichero ningunas faltas eran encontradas".

Así la copia de seguridad puede ser usada como nuevo fichero primario:

  • Salidas el look pasado de moda.
  • Haz clic en el menú el fichero en la administración de fichero de datos.
  • Elige el fichero de clasificador personal estropeado (.pst), y haz clic luego en el alejamiento.
  • Haz clic en el añadir, elige el fichero de clasificador personal (.pst).
  • Haz clic en el OKEY, y elige luego el fichero de clasificador personal (.pst) que debe hacerse usar como nuevo fichero primario.
  • Haz clic en el OKEY.

Con aire de importancia:

Para la reparación el look pasado de moda en 2007 el PST fichero en faltas se no puede confiar únicamente y sólo en el empleo ScanPST.exe. Al impedimento efectivo de pérdidas de datos el PST fichero tiene que ser asegurado regularmente. La elaboración de ficheros de protección es posible, mientras usted son copiado el fichero en una otra lista, copias de seguridad de todos los ficheros guardados en el PC son hechas o el look pasado de moda es usado en 2007 Add en la protección para clasificadores personales.

Aseguramiento automático por look pasado de moda Add-In

Como look pasado de moda de usuarios puedes simplificar la protección de PST ficheros con Add-In. El look pasado de moda Add-In la protección para clasificadores personales está a la disposición en la página web / n siguiente a la descarga:

Así el fichero oriental puede ser reparado

El revisar y arreglo del fichero oriental se recomienda en casos siguientes:

  • Una multitud de los elementos que conflictos causan es disponible.
  • No puedes abrir elementos de look pasados de moda determinados en el modo desconectado.
  • Recibes avisos de error de sincronización imprevistos.
  • Recibes el mensaje siguiente:

El nivel cercano del clasificador no puede ser sobreimprimido. Esta cantidad de clasificador no podía ser abierta. En el fichero X:\Dokumente y Einstellungen\...\Outlook.ost faltas eran establecidas. Cierre todos los empleos, el E-Mail usan, y usted exporta el empleo "Correspondencia de entrada reparan".

Además, puede ocurrir que, si bien, clasificadores se dejan abrir en el fichero oriental, avisos de error de sincronización, los regresos siempre reciben sin embargo. Esto pasa si una noticia de E-Mail está estropeada y éste no puede ser reparado durante el proceso de sincronización. Tales noticias pueden estar reparadas con el examen de integridad de este o ser desplazado para llevar a cabo una sincronización afortunada.

Eventualmente el fichero ScanPST.exe tiene que ser exportado al principio si el fichero oriental con el examen de integridad de este no puede ser abierto.

Así el fichero oriental comprueba se y reparan

  • Tapón el look pasado de moda.
  • Haz clic en el menú la salida en el exportar.
  • Da en el campo Abertura C:\Programme\Microsoft Office\Office12\scanost.exe.
  • Haz clic en el OKEY.
  • Haz clic en todos los clasificadores examinan o eligen al clasificador.
  • Activa la cajita de control la falta reparan.
  • Haz clic en el examen comienzan.

Detalles durante Prüfens y arreglo a acciones llevadas a cabo son guardados como noticia en tu clasificador de look pasado de moda objetos apagados bajo el asunto "el examen de integridad de este". Si el fichero oriental no puede ser reparado, puedes desactivarla y hacer una nueva.

Así el fichero oriental obtiene se desactivan y una nueva

  • Haz clic en el menú del extra en cuentas de E-Mail, indican luego en cuentas de E-Mail disponibles o trabajan y a continuación en el vasto.
  • Elige en la lista la inscripción Microsoft Exchange Servidor, y haz clic luego en el cambiar.
  • Haz clic en otros ajustes.
  • Haz clic en la tarjeta de registro el ampliado, y luego en ajustes para clasificadores desconectados.
  • Haz clic en el empleo desconectado cierran.
  • Da en el campo Fichero el sendero al fichero que quisieras usar como nuevo fichero oriental. El nombre de fichero de estándar es outlook.ost. Si este nombre de fichero es ya disponible, eres pedido la solicitud de un nuevo nombre.
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017