Google Docs, tablas y Slides para iOS recibe la actualización con el listón de lados de nuevo formado para el navegar cómodo

Google Docs, tablas y Slides para iOS recibe la actualización con el listón de lados de nuevo formado para el navegar cómodo

El consorcio de Internet de Google americano de EE.UU. ha publicado por la noche una actualización mayor para Google Docs, Sheets y Slides para iOS. Con la nueva versión la representación era mejorada en Google Docs por ecuaciones en documentos. Además, Google Docs, tablas y Slides reciben un listón de lados de nuevo formado para el navegar cómodo. Con la última actualización Google había adaptado el apartamiento al iOS 11 e iPhone X. Por ahí todas las ventajas de nuevo Retina soberbio se dejan también utilizar bajo Google Docs, tablas y Slides el display. Además, la actualización contenía también el apoyo para Drag & Drop bajo el iOS 11. Con eso contenidos del otro apartamiento pueden ser tirados. La actualización requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 y más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

Google Docs, Sheets und Slides

La descarga-> Google Docs, Sheets y Slides para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La actualización para Docs, Sheets y Slides puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

  • Google Docs para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo
    Aquí está a la descarga de Google Docs disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 y más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id842842640
  • Tablas Google para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo
    Aquí está a la descarga de Google Sheets disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 y más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id842849113
  • Presentaciones Google para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo
    Aquí está a la descarga de Google Slides disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 y más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id879478102

La actualización contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Mejora de la representación de ecuaciones en documentos.
  • El listón de lados de nuevo formado para el navegar cómodo.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de resultado.

Google Docs, Sheets y Slides para iOS-> la descripción

  • Con Google Docs gratuitos el apartamiento usted puede hacer en el suyo iPod, iPhone o iPad documentos y – trabajar sólo o juntos con otro–.
  • Con Google gratuitos tablas el apartamiento usted puede hacer en el suyo iPod, iPhone o iPad tablas y – trabajar sólo o juntos con otro–.
  • Con Google gratuitos presentaciones el apartamiento usted puede hacer en el suyo iPod, iPhone o iPad presentaciones y – trabajar sólo o juntos con otro–.

En Google Docs, Sheets y Slides para iOS se trata del apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que eran concebidos. Ellos requieren el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017