Lightroom móvil para Android la versión 3.2 publica

Lightroom móvil para Android la versión 3.2 publica

Adobe ha también publicado para Lightroom móvil para Android una nueva actualización y ha autorizado en Google Play a la descarga. Con esta actualización las funciones automáticas eran revisadas completamente, para que resultados mejores puedan ser obtenidos. Ayuda de una red neuronal en lo alto desarrollada que saca su potencia de Sensei Adobe. Además, App-Shortcuts en Android a 7.0 y más nuevos utensilios son apoyados: Teclea y sosten el símbolo de apartamiento para lanzar el apartamiento rápidamente en modos populares. Al bueno la nueva versión ofrece último también más control con la administración del espacio de memoria. Con eso vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de estabilidad. La actualización con el número de versión 3.2 requiere Android 4.1 o más alto y puede ser cargada desde ahora en Google Play. Con eso encontráis otras informaciones más lejos abajo o en Photoshop Blog oficial.

Lightroom mobile

La descarga-> Lightroom móvil para Android en Google Play bajan

La versión 3.2 de Lightroom móvil para Android puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La versión 3.2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Nuevo coche ajustes: Las funciones automáticas eran revisadas completamente, para que siempre resultados mejores puedan ser obtenidos, ayuda de una red neuronal en lo alto desarrollada que saca su potencia de Sensei Adobe.
  • App-Shortcuts: Si usted escribe a máquina y sostienen en Android el praliné y más nuevos utensilios el símbolo de apartamiento para lanzar el apartamiento rápidamente en modos populares.
  • Más control con la administración del espacio de memoria.
  • Mejoras de estabilidad generales.

Lightroom móvil para Android-> la descripción y Features

Photoshop Lightroom CC Adobe para utensilios móviles es un apartamiento gratuito que te pone a la disposición de una solución productiva y al mismo tiempo fácil servible para admitir, corrección y partes de tus fotos. Y con una actualización tienes la posibilidad de utilizar funciones que permiten una dirección precisa y extendiendo a utensilios acceso sin costura – igualmente si móvil, en el escritorio o en la Web.

Lightroom CC en utensilios finales móviles es para utensilios con Android 4.1 o más alto disponible.

via Photoshop Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017