Paint. NET para Windows 10 en el visillo Microsoft desembarcado

Paint. NET para Windows 10 en el visillo Microsoft desembarcado

El software de elaboración de imagen de nombre Paint. NET es disponible desde ahora también como apartamiento en el visillo Microsoft. En Paint. NET se lo trata alrededor de una imagen y software de elaboración de foto para PC con el sistema operativo de Windows. Esto ofrece un exterior de usuario intuitivo e innovador con el apoyo para niveles, el anular ilimitado, los efectos especiales y una multitud de herramientas útiles y productivas. Online-Community activo ayuda amable, Tutorials y Plugins. La versión 4/0/18 actual es la primera versión que es disponible en el visillo Windows. En la nueva versión había también algunas optimizaciones significativas para Startperformance, también Plug-Ins son apoyados. En vez de poner en la lista de instalación, va en el clasificador "Documents" y hace a un nuevo clasificador con el nombre paint.net el apartamiento files. Haz luego a los subclasificadores usuales y coloca Plugins correspondientes en ningún de los subclasificadores. El apartamiento puede estar cargado desde ahora en Tablets y PC con la actualización Windows 10 Creators y más alto sobre el apartamiento Microsoft el visillo y ser probado. La versión clásica de Paint. NET es disponible en adelante como descarga gratuita. Una visión general que reúne sobre todos los Features de Paint. A NET así como otra información encontráis más lejos abajo o en Paint. NET Blog.

Schlossplatz Stuttgart

Descarga-> Paint. El apartamiento NET para Windows 10 en el visillo Microsoft bajan

Paint de pago. El apartamiento NET para Windows 10 puede ser cargado desde ahora en el visillo Microsoft.

  • Paint. El apartamiento NET para Windows 10 Tablets y PC bajan
    Aquí está a la descarga de Paint de pago. Apartamiento NET para Tablets y PC con la actualización Windows 10 Creators. Un clic en el enlace abre automáticamente el visillo Microsoft.
    Página web-> https://www.microsoft.com/de-de/store/p/paintnet/9nbhcs1lx4r0

Paint. Apartamiento NET para Windows 10 Tablets y PC-> la descripción

Paint. NET is la imagen y foto editing el software for PC that run Windows. It features a usuarios intuitivos e innovadores la interfaz with support for layers, unlimited undo, special effects, y a wide variety of useful y powerful herramientas. En active en línea community provides friendly help, tutorials, y plugins. It started development el as en el colegio undergraduate sénior el diseño project mentored by Microsoft, e is now maintained y developed by Rick Brewster. Originally intended el as a free replacement for el software Microsoft Paint the that comes with Windows, it has grown into a powerful yet la imagen simple y foto el editor tool. It has been compared to la foto other digital editing el software packages busca el as Adobe Photoshop, Corel Paint Shop Por, Microsoft Foto editor, y The GIMP. If you buy Paint. NET en el visillo Windows the, you'll supporting its development directly. You va get the convenience of casi, easy la instalación onto todo of your Windows devices along with fully automatic, behind the scenes actualizaciones with todo the newest features, improvements, y fijo.

Paint. El apartamiento NET requiere Tablet o PC con la actualización Windows 10 Creators.

via Paint. NET Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017