Contactos Google exportan e importan en iCloud

Así contactos se dejan exportar Google e importar en iCloud

Cómo iCloud contactos puedan ser exportado e importados contactos en Google, había descrito el mes pasado. En el artículo de hoy paso a paso se trata del procedimiento invertido, se trata de cómo Google contactos puedan ser exportado e importados en Apple iCloud. Lo que yo, como usuarios iPhone, exclusivamente Google el mail a administran de E-Mails, a contactos y términos de calendario usa y que he hecho siempre una gran curva alrededor de los contactos iCloud, dado que uso también otros utensilios todos los días junto a iPhone, ha escrito ya en artículos más viejos. Sin embargo hay el usuario que quieren sentirse bien, apenas en Apple el universo de modo llegado, allá y tener sus datos también allá. La pregunta, si Google contactos se exportan e importan en Apple iCloud, para que éstas puedan ser utilizados con iPhone, puedo responder con, dado que también Google contactos puedan ser exportado simplemente e importados en iCloud. Cómo esto va, describiré en el artículo siguiente.

Google

Así contactos se dejan exportar Google como vCard fichero

Abre ahora en el navegador de tu elección Google al mail la página web www.gmail.com e inscríbete allá con tu Google cuenta y la contraseña perteneciente. Haz clic luego en la flecha pequeña junto a Gmail en los contactos y a continuación arriba en la pantalla en más y luego Exportan, el vCard fichero elige para importar en un Apple anuario mercantil o un otro empleo y asegurar Google contactos. Haz clic, finalmente, en el exportar para guardar el vCard fichero en el escritorio. Directamente a continuación la descarga del vCard fichero en el cual ahora todos los Google contactos se encuentran sale. 

Google

Así contactos se dejan importar Google en Apple iCloud

Guarda ahora el fichero, nota a ti el sendero dónde el fichero a continuación la iCloud página web icloud.com era guardada y abre y anuncia ti allá con tu pena de apartamiento y la contraseña perteneciente.

iCloud

Haz clic luego en los contactos y a continuación debajo a la izquierda en la pantalla en el símbolo de rueda dentada. Abre en el paso cercano sobre el símbolo de rueda dentada abajo a la izquierda los ajustes y decídete por el punto “vCard importan...” y carga tu vCard fichero en el cual ahora tus Google contactos se encuentran, en lo alto.

iCloud

Por ahí el vCard fichero exportado antes, en el cual Google contactos se encuentran, es importado en Apple iCloud. Directamente después contactos se muestran Google con Apple iCloud contactos. Si los contactos bajo iPhone debían ser aún no visibles, puedes conectar por de y de nuevo de los contactos sobre ajustes-> cuentas & contraseñas-> Google la cuenta-> lo todo pocos aceleran.

Contribuciones parecidas

Aquí es descrito paso a paso como puedes arreglar una cuenta de E-Mail de Hotmail, Outlook.com, Gmail, GMX, iCloud y Yahoo para el empleo con el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010, en 2013 o 2016.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017