El visillo Apple el apartamiento para iOS recibe la actualización en la versión 4.4

El visillo Apple el apartamiento para iOS recibe la actualización en la versión 4.4 con mejoras para el iOS 11

Apple ha publicado dans la nuit à jueves una actualización mayor para Apple el visillo el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. La actualización contiene mejoras para el iOS 11. Con eso eliminaciones de falta y mejoras de estabilidad vienen también para hacer el apartamiento más fiable. Desde la última actualización esto debe ser revisado aún más simplemente si el tuyo es disponible deseado iPhone en Apple el visillo en la cercanía. Además, puedes pagar tu encargo con el matiz ID seguramente y cómodamente con tu Apple ID y cambiar la cuenta ajustes. La actualización en la versión 4.4 requiere un utensilio con el iOS 10 o más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Apple Store

La descarga-> Apple el visillo para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 4.4 de Apple el visillo el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • El visillo Apple el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Apple disponibles gratis el visillo el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 10.0 o más recientemente. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    http://itunes.apple.com/de/app/apple-store/id375380948

La versión 4.4 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

DE->

  • el iOS 11 mejoras.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

EN->

  • el iOS 11 enhancements.
  • Escáner now available to easily add your credit card la información at pasados de moda de cheque.
  • Customers now have la opción the to bypass pre-authorization y activate later on full price purchases of iPhones on AT&T, Verizon, or el sprint.
  • Proa de lo fijo y Stability Improvements.

Visillo Apple el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Apple el visillo el apartamiento ofrece la posibilidad persönlichere de comprar los más nuevos Apple productos y accesorios. A recibo recomendaciones adecuado a Apple a productos que posees. Descubre qué accesorios son compatibles con tus utensilios. Haz totalmente simplemente una actualización del tuyo iPhone en un nuevo. Examina el estatus de tus encargos, igualmente dónde eres. Y te anuncia para Sessions práctico en el visillo. En Apple que participa del visillo puedes pagar hasta con Apple Pay en el tuyo iPhone.

En Apple el visillo el apartamiento para iPhone, iPad y el matiz iPod se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017