Ahora Microsoft Pix para iOS está optimizado para iPhone X

Ahora Microsoft Pix para iOS está optimizado para iPhone X

Microsoft ha publicado una actualización para el apartamiento Microsoft Pix oficial para iOS por la noche y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización Microsoft Pix era optimizado para iPhone X y era adaptado Retina HD soberbio el display iPhone X. Por ahí todas las ventajas iPhone X pueden ser utilizadas desde ahora. Ahora desde la última actualización Microsoft Pix reconoce documentos, Whiteboards y tarjetas de visita y ofrece una imagen escaneada además de la imagen de original. El apoyo para iCloud y el hecho, que la reproducción de música no es interrumpida más tiempo por Microsoft Pix si una foto es admitida redondean la última actualización. La actualización en la versión 1/2/2 apuesta iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 10.0 y más recientemente adelante y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Microsoft Pix für iOS

La descarga-> Microsoft Pix Apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 1/2/2 del apartamiento Microsoft Pix para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

  • El apartamiento Microsoft Pix para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga el apartamiento Microsoft Pix disponible gratis para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 10.0 y más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id1127910488

La versión 1/2/2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Apoyo para iPhone X.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Apartamiento Microsoft Pix para iOS-> la descripción

¡Fotos mejores sin gastos de añadidura! Las Pix funciones Microsoft inteligentes detrás de la lenteja tienen el mismo efecto como si un fotógrafo de profesional ajustaría los ajustes, elegiría los mejores comienzos y mejoraría además todavía, para que personas estén encontradas lo más posible ventajosamente y sean representadas de manera óptima escenas. Con Microsoft Pix el comienzo de fotos magníficas no dejará al azar. Así usted puede comer simplemente el momento y no tiene que ocuparse de los ajustes para un comienzo fantástico. Microsoft Pix: A metas. Disparan. Perfectamente.

En el apartamiento Microsoft Pix oficial para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 10.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017