Telepesar de estrechos de medida para Android la versión 4.5 disponible – álbumes, noticias guardadas y busca mejor

Telepesar de estrechos de medida para Android la versión 4.5 disponible – álbumes, noticias guardadas y busca mejor

Para el telepesar de estrechos de medida para Android una actualización está en Google Play desde ahora para la descarga. Con la nueva versión álbumes son hechos ahora enviando por varias fotos o vídeos una y otra vez. Cada álbum puede contener hasta 10 fotos o vídeos que están dispuestos en la charla por internet como miniaturas elegantemente proportionierte. Desde ahora la sucesión de las fotos puede también ser establecida. Cada foto que era elegida para autorizar, indica un número de consecuencia. Esto simplifica el examen si todas las imágenes en la sucesión justa son enviados. Ahora, además, noticias importantes pueden ser marcadas como punto de libro, mientras la transmites en lo guardado" - tu Cloud almacén personal para todas las noticias o los medios. La actualización incluye otras innovaciones y mejoras. La actualización con el número de versión 4.5 para el telepesar de estrechos de medida es disponible desde ahora en Google Play el visillo. La otra información sobre esta actualización se encuentra más lejos abajo o en el telepesar Blog.

Telegram

La descarga-> telepesar de estrechos de medida para Android en Google Play bajan

El telepesar de estrechos de medida para Android puede ser cargado desde ahora en Google Play.

La versión 4.5 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Imágenes Gruppierte. Envía varias imágenes y vídeos para indicar en una opinión de álbum en la charla por internet.
  • Noticias guardadas. Guarda noticias como punto de libro, mientras la transmites en lo "guardado".
  • Busca mejorada. Busca de Bots famoso después del título o canales. Éstas aparecen en la busca en el primer lugar.
  • Noticias fijadas. Ahora también para Admins en canales disponible. Fijar perfectamente, por informaciones importantes.
  • Correcciones de falta y la estabilidad mejorada para hacer el apartamiento más fiable.

Telepesar de estrechos de medida para Android-> la descripción

Telepesar de estrechos de medida es un servicio de Instant Messaging Basado par Cloud a la utilización en Smartphones, Tablets y PC. Usuarios de telepesar pueden cambiar noticias textuales, noticias cifradas, fotos, vídeos y documentos: Telepesar es el Messaging apartamiento más rápido en el mercado para ligar a la gente por una red distribuida en todo el mundo de centros de cálculo. Para todos que están interesados en la esfera privada máxima, hay charlas por internet secretas. Aquí noticias, vídeos o imágenes se destruyen a demanda junto a los ambos compañeros de charla por internet mismos, de manera que no haya más incluso ningunas huellas de esta conservación. Charlas por internet secretas utilizan un Ende-zu-Ende-Verschlüsselung para asegurar que una noticia puede ser leída sólo por el receptor previsto.

El telepesar de estrechos de medida para Android es para utensilios con Android 4.1 o más alto disponible.

via telepesar Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017