El look pasado de moda el apartamiento para Android la versión 2/1/238 es disponible – Google ficheros de drive miran sin problema y bajan

El look pasado de moda el apartamiento para Android la versión 2/1/238 es disponible – Google ficheros de drive miran sin problema y bajan

Microsoft ha publicado dans la nuit à martes una actualización mayor para el look pasado de moda el apartamiento para Android. Después de la instalación de la nueva versión archivados se quedan y noticias desplazadas se quedan en el lugar convenido y tampoco aparecen en la correspondencia de entrada. Ahora con la nueva versión 2/1/238 no debe haber ningunas caídas transmitiendo de E-Mails o los revisar de proyectos largos. Además, ficheros de drive miran desde ahora Google y bajan. Además esta actualización contiene también eliminaciones de falta y mejoras de estabilidad. La actualización con el número de versión 2/1/238 requiere Android 4.1 y más alto y puede ser cargada desde ahora en Google Play.

Outlook

La descarga-> el look pasado de moda el apartamiento para Android en Google Play bajan

La versión 2/1/238 Look pasado de moda el apartamiento para Android puede estar cargada desde ahora en Google Play y ser instalado.

La versión 2/1/238 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Noticias archivadas y desplazadas se quedan en el lugar convenido y no aparecen más en la correspondencia de entrada.
  • Ningunas caídas más transmitiendo de E-Mails o los revisar de proyectos largos.
  • Ficheros de drive Google miran sin problema y bajan.
  • Colocaciones mayores y proyectos – ahora usted envía más en una noticia.
  • Eliminaciones de falta y mejoras para hacer el apartamiento más fiable.

Look pasado de moda el apartamiento para Android-> la descripción

El look pasado de moda es un apartamiento de E-Mail gratuito con el cual usted puede acabar en el camino más. Coma la opinión unificada para E-Mails, datos de calendario, contactos y apéndices. El look pasado de moda resalta automáticamente sus noticias más importantes de todas sus cuentas de E-Mail. Quite para apagar noticias rápidamente, archivar o tener en cuenta a la opinión más tardía. Contemple cómodamente su calendario, parta tiempos de disponibilidad y tenga en cuenta mitins. Cuelgue ficheros de su cuenta de E-Mail, de OneDrive o de Dropbox con sólo poco roce. El look pasado de moda oficial el apartamiento para Android funciona con Microsoft Exchange, oficina 365, Outlook.com, Gmail, Yahoo el mail e iCloud.

El look pasado de moda oficial el apartamiento para Android es para Smartphones y Tablets con Android 4.1 y más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017