El cromo Google 63 para iOS es distribuido desde ahora – La sucesión de los puntos de libro puede ser cambiada de nuevo

El cromo Google 63 para iOS es distribuido desde ahora – La sucesión de los puntos de libro puede ser cambiada de nuevo

Google ha publicado dans la nuit à miércoles una nueva actualización para Google al cromo para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Ahora con la nueva versión la sucesión de los puntos de libro puede ser cambiada de nuevo. Además, en el nuevo Tab lado es posible quitar arriba y mirar contenidos propuestos de la Web. Con la última actualización recibía al cromo dos nuevos Heute-Widgets. En iPads con el iOS 11 pueden ser tirados, además, URLs del otro apartamiento en Chrome-Omnibox o Tableiste y respectivamente del área de contenido en un otro apartamiento. La actualización contiene también las eliminaciones de falta usuales para hacer el apartamiento más fiable. La actualización en la versión 63/0/3239/73 requiere un utensilio con el iOS 9.0 o más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

Google Chrome für iOS

La descarga-> Google al cromo para iOS en el apartamiento iTumes el visillo bajan

La versión 63/0/3239/73 puede estar cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado.

  • El cromo Google para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Google disponibles gratis al cromo el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más recientemente. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    http://itunes.apple.com / de / el apartamiento / al cromo / id535886823

La versión 63/0/3239/73 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ahora la sucesión de los puntos de libro puede ser cambiada de nuevo.
  • Ahora en el nuevo Tab lado es posible quitar arriba y mirar contenidos propuestos de la Web.
  • Mejoras de estabilidad y eliminaciones de falta para hacer el apartamiento más fiable.

Cromo Google para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Con Google al cromo para iOS haces surf en el tuyo iPhone e iPad tan rápidamente por el Internet como en el PC. Sigue en el lugar en el cual has terminado en otros utensilios, sirve la busca lingüística y lee sitios web totalmente simplemente a cada cualquier lengua. Si cambias del PC/ordenador portátil al teléfono, no tienes que buscar más una vez totalmente por delante la página web que habías precisamente abierto. En el cromo puedes agarrar de cada utensilio directamente a Tabs abiertos, puntos de libro y preguntas de busca llevadas a cabo. Así tus alrededores de navegador son disponibles siempre en todos tus utensilios.

En Google al cromo para iPhone, iPad e iPod el matiz se lo trata alrededor de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 9.0 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017