El look pasado de moda el apartamiento para Android la versión 2/1/232 es disponible

El look pasado de moda el apartamiento para Android la versión 2/1/232 es disponible

Microsoft ha publicado una nueva actualización para el look pasado de moda oficial el apartamiento para Android y ha autorizado en Google Play a la descarga. Esta actualización contiene mejoras del resultado y eliminaciones de faltas del programa para mejorar el look pasado de moda el apartamiento y hacer más fiable. Así la actualización trae, entre otras cosas, mejoras en la libertad de barrera para facilitar la distinción entre noticias leídas y no leídas en la correspondencia de entrada. Con la última actualización Microsoft había hecho la tarjeta "personas" nueva. Con eso puedes teclear en conservaciones o términos en un cualquier contacto para ver toda la información para esta persona, con conservaciones pasadas, términos y ficheros partidos. Además, el exterior de emisión era también mejorado. La actualización con la versión 2/1/232 requiere un utensilio con Android 4.1 y más alto y puede ser cargada en Google Play.

Outlook

La descarga-> el look pasado de moda el apartamiento para Android en Google Play bajan

La versión 2/1/232 Look pasado de moda el apartamiento para Android puede estar cargada desde ahora en Google Play y ser instalado.

La versión 2/1/232 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Los nuestras a todas las actualizaciones semanales contienen mejoras del resultado y eliminaciones de faltas del programa para mejorar el look pasado de moda para usted. Esta semana trae, entre otras cosas, mejoras en la libertad de barrera para facilitar la distinción entre noticias leídas y no leídas en la correspondencia de entrada.
  • Eliminaciones de falta y mejoras para hacer el apartamiento más fiable.

La versión 2/1/219 contenía las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • De nuevo: la tarjeta de nuevo formada "personas". Teclee en conservaciones o términos en cualesquiera contactos, y vea toda la información para estas personas, con conservaciones pasadas, términos y ficheros partidos.
  • Exterior de emisión mejor: más rápidamente y más con eficacia
  • El calendario equivocado era elegido como su calendario de estándar – ahora no más
  • Eliminaciones de falta y mejoras para hacer el apartamiento más fiable.

Look pasado de moda el apartamiento para Android-> la descripción

El look pasado de moda es un apartamiento de E-Mail gratuito con el cual usted puede acabar en el camino más. Coma la opinión unificada para E-Mails, datos de calendario, contactos y apéndices. El look pasado de moda resalta automáticamente sus noticias más importantes de todas sus cuentas de E-Mail. Quite para apagar noticias rápidamente, archivar o tener en cuenta a la opinión más tardía. Contemple cómodamente su calendario, parta tiempos de disponibilidad y tenga en cuenta mitins. Cuelgue ficheros de su cuenta de E-Mail, de OneDrive o de Dropbox con sólo poco roce. El look pasado de moda oficial el apartamiento para Android funciona con Microsoft Exchange, oficina 365, Outlook.com, Gmail, Yahoo el mail e iCloud.

El look pasado de moda oficial el apartamiento para Android es para Smartphones y Tablets con Android 4.1 y más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017