Ahora la Telekom el centro de cliente el apartamiento para iPhone muestra el volumen de datos que resta

Ahora la Telekom el centro de cliente el apartamiento para iPhone muestra el volumen de datos que resta

Del volumen de datos que resta podían informarse la Telekom del contrato y Prepaid cliente, si bien, también hasta ahora sobre la página web http://pass.telekom.de, en efecto, no tan simplemente y confortablemente como esto con la versión 3.0 disponible desde ahora la Telekom oficial el centro de cliente el apartamiento para iPhone es posible. Además la actualización trae también un nuevo diseño, Bedienkonzept optimizado con la vista general para todos los números disponibles así como más informaciones que son representados aún más claramente. La actualización con el número de versión 3.0 requiere el iOS 5.0 o más alto puede estar cargada desde ahora en y ser instalado.

Kundencenter App für das iPhone Kundencenter App für das iPhone

El centro de cliente el apartamiento para iPhone bajan

La versión 3.0 el centro de cliente oficial el apartamiento para iPhone y el matiz iPod puede estar cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado …

La versión 3.0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Anuncio del consumo de datos actual.
  • Nuevo diseño.
  • Bedienkonzept optimizado con la vista general para su número.
  • Más informaciones – aún más claramente representado.

Centro de cliente el apartamiento para iPhone-> la descripción

Con el centro de cliente el apartamiento usted puede informarse confortablemente de su consumo actual así como gastos para la telefonía, Internet y SMS. Además, la información de contrato y los importes de la factura de los meses pasados es llamable. Además hay más una y otra vez acciones cambiantes como vales, sorteos, eventos y mucho. El centro de cliente el apartamiento permite informarse del contrato y Prepaidkunden simplemente y confortablemente de sus gastos de telefonía móvil actuales. Además acciones exclusivas permanentemente cambiantes son ofrecidas. Para poder utilizar el centro de cliente al apartamiento, un acceso al centro de cliente es necesario. Éste puede ser arreglado gratis.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017