Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck 2017 citas la Austria

Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck 2017 citas la Austria [Updated]

La Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck es en el camino del 16 de diciembre al 17 de diciembre de 2017 en Viena. ¡Para que también cada niño pueda mirar con asombro al hombre de Navidad y a su Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck, tourt Coca-Cola de Coca-cola este año de nuevo en Prater vienés al mercado de invierno en el lugar de noria y hace allá justo dos veces el apoyo! Aquí encuentras la información y todas las citas la Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck la excursión en 2017 para la Austria.

Coca-Cola de Coca-cola trae Weihnachtstrucks únicos también durante el tiempo que precede a la Navidad de este año en Prater vienés al mercado de invierno en el lugar de noria. Aunque no se trate con esto de la Coca-Cola de Coca-cola clásica la Weihnachtstruck excursión, dado que Weihnachtstruck contienen exclusivamente en Viena y deberá ser visto, Weihnachtstrucks pueden ser mirados con asombro en Prater vienés al mercado de invierno en el lugar de noria. Ellos hacen allá dos veces el apoyo, nosotros, si bien, el 16 de diciembre y 17 de diciembre de 2017. Weihnachtstrucks serán también en otros países en la excursión. Así la Weihnachtstruck excursión lleva en 2017 en Alemania por arroyo Schwa, Kassel, San Ingbert, Magdeburg y Grimma. La Coca-Cola de Coca-cola suiza la Weihnachtstruck excursión en 2017 lleva por Luzern, Zurich, Basilea, Solothurn, San Gallen, Winterthur, campo de mujeres, Berna y más. Todas las informaciones a la Weihnachtstruck excursión en 2017 en la Austria se encuentran también aquí desde ahora.

Coca-Cola Weihnachtstrucks

En la página web antes citada encuentras una visión general de las paradas proyectadas.

  • Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck 2017 citas la Austria-> todas las citas en la vista general
    ¡La Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck pertenece simplemente al tiempo que precede a la Navidad! ¡Truck imponente, al cual 379 metros de tubos de luz prestan su exterior inconfundible, tourt este año de nuevo en Prater vienés al mercado de invierno en el lugar de noria y hace allá justo 2 veces el apoyo! ¡Para que también cada niño pueda mirar con asombro al hombre de Navidad y a su Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck!
    Página web-> http://www el.wintermarkt.at/winterabenteuer/coca Coca-Cola weihnachtstruck/

Coca-Cola de Coca-cola Truck la excursión en 2017 en la Austria – Todas las citas y las estaciones en la vista general

Aquí he hecho una lista de las citas la Coca-Cola de Coca-cola Weihnachtstruck la excursión en 2017 para la Austria:

Sábado-> 16 de diciembre de 2017-> De las 18:00

  • Mercado de invierno en el lugar de noria - Prater, Viena - el lugar de noria, Prater, 1020 Vienna, Austria.

Domingo-> 17 de diciembre de 2017-> De las 18:00

  • Mercado de invierno en el lugar de noria - Prater, Viena - el lugar de noria, Prater, 1020 Vienna, Austria.

Alegrías de Navidad con Coca-Cola de Coca-cola

Desde décadas la empresa es relacionada con el tiempo más hermoso del año – con las Navidades. Alrededor del mundo la empresa ha creado los símbolos de Navidad, que están atados estrechamente con la marca: la Coca-Cola de Coca-cola Santa Claus, Weihnachtstrucks y la canción de Navidad.

Contribuciones parecidas

Hay más Navidad con Coca-Cola de Coca-cola bajo www.coke.at – la fuente / fuente de imagen-> Coca-Cola de Coca-cola

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017