WhatsApp de estrechos de medida para la versión 2/17/80 iPhone está

WhatsApp de estrechos de medida para la versión 2/17/80 iPhone está – Ahora puedes apagar las noticias que has enviado por equivocación, de nuevo

Hoy WhatsApp ha publicado una actualización mayor para WhatsApp popular de estrechos de medida para iPhone y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con la nueva versión las noticias que has enviado por equivocación, pueden ser apagadas de nuevo. Teclea y sosten con eso una noticia que era enviada durante últimos siete minutos, teclea en la extinción y elige luego para todos apagan. Luego la noticia es apagada no sólo para ti sino también para todos los demás en esta charla por internet. La condición es también aquí la más nueva versión de WhatsApp. Para que tus noticias puedan también ser apagadas afortunado junto al receptor, la más nueva versión tiene que estar instalada no sólo junto a ti sino también junto al receptor de las noticias por WhatsApp de estrechos de medida. Ya en la última actualización WhatsApp había afirmado haber reparado una proa, por la cual algunas comunicaciones de noticias por el iOS 11 no eran indicadas. La espera que esta vez realmente están en lo cierto, como esto es todavía así que las informaciones en parte nada llegan o tardío. La actualización de 156 megabytes de tamaño en la versión 2/17/80 apuesta iPhone con el iOS 7.0 y más recientemente adelante y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

WhatsApp Messenger

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para iPhone bajan

La versión 2/17/80 de WhatsApp de estrechos de medida puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • WhatsApp de estrechos de medida para iPhone bajan
    Aquí está a la descarga del apartamiento de noticias disponible gratis WhatsApp de estrechos de medida para iPhones con el iOS 7.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    Descarga-> https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id310633997

La versión 2/17/80 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ahora puedes apagar las noticias que has enviado por equivocación, de nuevo. Teclea y sostienen simplemente una noticia que has enviado durante últimos siete minutos, teclea en la extinción y elige luego para todos apagan. La noticia es apagada para ti y todos los demás en esta charla por internet. La condición es la más nueva versión de WhatsApp.
  • Lugar en directo: Ahora puedes partir tu lugar en tiempo real con amigos y familia. Abre con eso una cualquier charla por internet, escribe a máquina en + el símbolo> el lugar y teclea en el lugar en directo parten.
  • Eliminación de una proa por la cual algunas comunicaciones de noticias por el iOS 11 no eran indicadas.

WhatsApp de estrechos de medida para iPhone-> la descripción

WhatsApp de estrechos de medida es un apartamiento de noticias independiente de plataforma que es disponible para iPhone y otros Smartphones. WhatsApp usa la relación de Internet de tu Smartphones para hacer noticias y llamadas a amigos y familia posibles. Puedes cambiar de SMS a WhatsApp para enviar noticias, llamadas, fotos, vídeos y noticias lingüísticas y reciben.

WhatsApp de estrechos de medida para iPhone requiere un utensilio con el iOS 7.0 o más alto. WhatsApp de estrechos de medida para iPhone es una telefonía el empleo y como tales ella no apoya a nadie iPod el matiz o iPad.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017