Microsoft prepara Skype el apartamiento para Android en la versión 8.3 con nuevos diseños y otras mejoras

Microsoft prepara Skype el apartamiento para Android en la versión 8.3 con nuevos diseños y otras mejoras

El consorcio de EE.UU. Microsoft ha publicado durante la semana una actualización mayor para Skype oficiales el apartamiento para Android en una versión revisada y ha autorizado en Google Play a la descarga. Con esta actualización el apartamiento recibe nuevos diseños, debajo también más oscuros. Ahora así los usuarios tienen que decidirse ahora por la elección entre diseños claros y oscuros. Ahora gracias a los indicadores de actividad los usuarios miran que es activo en la lista de las charlas por internet actualmente. Ahora también las charlas por internet pueden ser clasificadas después cuándo en último lugar era agarrado o si ellos están no leídos o son activos. Con eso vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización en Versions 8.3 es disponible desde ahora en Google Play. Encontráis una visión general sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión en la sección Release Notes.

Skype

La descarga-> Skype el apartamiento para Android en Google Play bajan

La versión 8.3 de Skype el apartamiento para Android puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La versión 8.3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Nuevos diseños - usted tienen la elección entre diseños claros y oscuros.
  • Indicadores de actividad - la vista usted que es activo en la lista de sus charlas por internet actualmente.
  • Una nueva clasificación de sus charlas por internet - la clasificación usted sus charlas por internet después, cuándo usted ha agarrado en último lugar a ello o si ellos están no leídos o son activos.
  • Mejora general del resultado y fiabilidad.

Skype para iOS y Android-> la descripción y Features

Con Skype se puede vivir momentos pequeños y grandes en común – a pesar de la separación espacial. Skype funciones como Sofortnachrichten así como llamadas lingüísticas y vídeollamadas hacen fácil partir momentos especiales en común con las personas que sugieren mucho – totalmente igualmente dónde ellos se encuentran. Con Skype usted puede cambiar noticias, cumpleaños hacen fiesta, una lengua aprenden, entrevistas llevan, colaboran con colegas – para llamar sólo algunos ejemplos. Sirva Skype en el utensilio que le acepta mejor: en su móvil, su ordenador o un televisor con Skype integrado. Se puede servir gratis Skype, por ejemplo, para charlar con otros Skype usuarios por llamada lingüística o vídeollamada o para enviar Sofortnachrichten. Con la más nueva Skype versión usted puede probar hasta vídeollamadas de grupos.

Un utensilio con Android 6.0 o requiere más alto Skype oficiales el apartamiento para Android.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017