WhatsApp de estrechos de medida para Android recibe la nueva actualización en la versión 2/17/223 con la proa de lo fijo

WhatsApp de estrechos de medida para Android recibe la nueva actualización en la versión 2/17/223 con la proa de lo fijo

WhatsApp ha publicado dans la nuit à jueves una nueva actualización para WhatsApp popular de estrechos de medida para Android y ha autorizado en Google Play a la descarga. La actualización contiene exclusivamente las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización, las mejoras así como Performanceverbesserungen, con nuevos Features no debe ser calculado. Desde la última actualización charlas por internet pueden ser fijadas arriba en la lista, para que puedas encontrarla más rápidas. Teclea y sosten simplemente una charla por internet y teclea luego en el símbolo de alfiler arriba en tu pantalla. La actualización con el número de versión 2/17/223 pone un utensilio con Android 4.0 o más alto adelante y puede ser cargada desde ahora en Google Play.

WhatsApp

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para Android via Google Play bajan

La versión 2/17/223 de WhatsApp para Android puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La versión 2/17/223 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

La versión 2/17/190 contenía las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Fija charlas por internet arriba en tu lista de charla por internet, para que puedas encontrarla más rápidas. Teclea y sosten simplemente una charla por internet y teclea luego en el símbolo de alfiler arriba en tu pantalla.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

WhatsApp de estrechos de medida para Android-> la descripción via Google Play

WhatsApp de estrechos de medida es un apartamiento de noticias que es disponible para iOS, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia. Dado que WhatsApp de estrechos de medida usa la tarifa de datos que usas para correos electrónicos y al hacer surf móvil por el Internet, es gratuito expedir noticias y quedarse con amigos en el contacto. WhatsApp usa la relación de Internet de tu teléfono para hacer noticias y llamadas a tus amigos y familia posibles. Puedes cambiar de SMS a WhatsApp para enviar noticias, llamadas, fotos, vídeos, documentos y noticias lingüísticas y reciben.

WhatsApp de estrechos de medida para Android requiere Smartphone con Android 4/0/3 o más recientemente. WhatsApp de estrechos de medida para Android es una telefonía el empleo y como tales ella no apoya ningunos Tablets.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017