Del paquete Windows Vista SP1 Language publica

Del paquete Windows Vista SP1 Language publica

Después que el servicio Windows Vista el paquete 1 era puesto a la disposición ya algunas semanas antes oficialmente a la descarga, hoy Microsoft pone a la disposición de 35 paquetes lingüísticos Windows Vista actualizados a la descarga. Paquetes lingüísticos están a la disposición sólo Windows Vista Ultimate.

Antes de que usted instale Windows Vista SP1, usted debía saber lo siguiente:

  • La instalación puede hacer uso durante una hora o más. En caso de que usted instale Windows Vista SP1 en un ordenador portátil, conecte éste, por eso, a toda costa con el suministro de electricidad.
  • Durante la instalación el ordenador es lanzado varias veces de nuevo. Guarde, por eso, su trabajo, y cierre todos los programas abiertos, antes de que usted comience.
  • Después de la instalación algunos utensilios de sonido u otros utensilios de hardware no funcionan más, posiblemente. Si esto ocurre, instale un controlador actualizado del utensilio correspondiente. Para un utensilio de sonido usted exporta a Knowledge el artículo de base 948481 a pasos descritos.

Servicios Windows Vista el paquete 1 (SP1) desinstalan

Si usted ha instalado el paquete 1 (SP1) el servicio Windows Vista, usted puede desinstalarlo. Si en el ordenador sin embargo una versión de Windows Vista con el servicio Windows Vista ya preinstalado el paquete 1 (SP1) es disponible, usted no puede desinstalar el servicio el paquete.

  • Haga clic en la salida, dirección de sistema, y haga clic luego en programas.
  • Haga clic bajo programas y funciones en actualizaciones instaladas indican.
  • Haga clic en el lado la actualización desinstalan en el servicio el paquete para Microsoft ‌ Windows (KB936330), y haga clic luego en el desinstalar.
  • Siga las instrucciones en la pantalla.
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017