Runtastic Me para iPhone recibe la actualización en la versión 2.0 y se llama desde ahora Runtastic Steps

Runtastic Me para iPhone recibe la actualización en la versión 2.0 y se llama desde ahora Runtastic Steps

Runtastic ha publicado una actualización mayor para Runtastic Me disponibles gratis el apartamiento para iPhones durante el día y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con la nueva versión un diseño revisado y fácil de utilizar ha recibido Runtastic Me el apartamiento. Además, todas las funciones que existen están mejoradas en la nueva versión en adelante inkludiert, pero. Junto al diseño fácil de utilizar el apartamiento ha también recibido un nuevo nombre: El apartamiento se llama desde ahora Runtastic Steps y es para iPhones con el iOS 9.0 y más alto en una forma accesible. En Runtastic Steps se trata de un contador de paso y Aktivitätstracker con el cual puedes dibujar tu movimiento cotidiano y desarrollar una conciencia mejor para tus costumbres personales y un estilo de vida activo. La actualización contiene también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización. La actualización con el número de versión 2.0 requiere iPhone con el iOS 9.0 y más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Runtastic Steps

El apartamiento es sólo para iPhone 5s y más recientemente disponible porque el sensor de contador de paso montado falta a modelos más viejos. Poseedores más viejo iPhones se quedan simplemente con la versión actual de Me el apartamiento.

La descarga-> Runtastic Steps para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 2.0 de Runtastic para iPhone puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 2.0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Runtastic Me el apartamiento era renovado completamente y se llama ahora Runtastic Steps.
  • Todas las funciones que existen están mejoradas en adelante inkludiert, pero.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Runtastic Steps para iPhone-> la descripción via apartamiento el visillo

¿Quisieras vivir gesünder y perseguir un estilo de vida activo?

Runtastic Steps el apartamiento te hace conscientemente, cuántas de ti se mueves. Por comparaciones cotidianas, semanales o mensuales ves tus progresos a una mirada y puedes leer dónde podrías todavía mejorarte. Vive más conscientemente y gesünder con Runtastic Steps. Con con Runtastic Steps de contadores de paso y Aktivitätstracker puedes dibujar tu movimiento cotidiano y desarrollar una conciencia mejor para tus costumbres personales y un estilo de vida activo. Runtastic Me convence con el diseño claro, moderno y dibuja tus actividades todo el día.

Runtastic Steps para iPhone es para utensilios con el iOS 9.0 y más alto disponible. ¡Necesitas por lo menos un iPhone 5s para usar Runtastic Steps el apartamiento! El apartamiento no puede ser usado con iPads.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017