Holiday Lights theme – el diseño de Navidad para Windows 7, 8, 8.1 y 10

Luces de día de fiesta theme – el diseño de Navidad para Windows 7, 8, 8.1 y 10

Microsoft ha publicado antes de lo corto del último año del Personalisierung americano de EE.UU. la galería el lado el diseño de Navidad famoso para Windows 7, 8, 8.1 y 10 en nombre de "luces de día de fiesta" también en la galería Windows Personalisierung alemana el lado y ha preparado a la descarga. Diecisiete Wallpaper navideños de alta definición que están a la disposición en la disolución usual en 1920 x 1200 píxeles pertenecen a la extensión de suministro de las luces de día de fiesta del diseño. El diseño de Navidad gratuito para Windows 7, 8, 8.1 y 10 puede ser bajado desde ahora en Microsoft.

Luces de día de fiesta el diseño para Windows bajan

Deje su escritorio con este diseño Windows 7 gratuito en los colores de la fiesta de Navidad brillar, y le comen la magia de invierno.

Weihnachts-Design für Windows 7
Holiday Lights theme - Illuminated Christmas tree beside a creek en a snow covered forest at dusk, Cascade Mountains, Washington, EE.UU.

El diseño está en la página web siguiente para la descarga:

¿Que Windows diseño es?

Un diseño es una combinación de imágenes para el fondo de escritorio, los colores de ventana y los sonidos. Ellos pueden indicar un avance de las colecciones de imágenes para los diseños particulares, mientras usted hace clic en detalles. Haga clic para bajar un diseño en el bajar y a continuación en la abertura. De este modo el diseño en su PC es guardado y es adquirido para su escritorio.

via Windows Experience Blog - New Windows themes for the beginning of el invierno

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017