Scan Adobe para iOS y Android la versión 17/11/14 está

Scan Adobe para iOS y Android la versión 17/11/14 está – Con Support para el apartamiento de ficheros bajo el iOS 11, función desconectada bajo Android y más

Hoy Adobe ha publicado una actualización mayor para nuevo Adobe Scan el apartamiento para iOS y Android y en el apartamiento respectivo ha autorizado el visillo a la descarga. Ahora con la nueva versión las buscas largas y Scrollen pueden ser simplificadas considerablemente hacia documentos. Con una única presión sobre la tecla la Sensei tecnología de Adobe analiza todas las fotos en tu papel de cámara e indica sólo las imágenes que aparecen como documentos. Además de la nueva función de reconocimiento de documentos algunas otras funciones que facilitan considerablemente el encontrar y los trabajos con documentos disponibles en el camino eran añadidas. Ahora puedes encontrar tus ficheros más ligeros, mientras buscas el nombre o fecha. En iPhones e iPads con el iOS 11 puedes agarrar a los Scan ficheros sobre el apartamiento de ficheros, de manera que no tengas que cambiar por aquí y por allí entre el apartamiento. Puedes agarrar a Android en Scans, aunque seas desconectado. Además, la limpieza de imagen era mejorada, especialmente para la sombra y los pliegues, para que Scans parezcan más claros y más limpios. La actualización con el número de versión 17/11/14 es disponible desde ahora en el apartamiento respectivo el visillo. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión más lejos abajo o en Document Cloud Blog Adobe.

Adobe Scan

La descarga-> Adobe Scan para iOS y Android en el apartamiento el visillo bajan

La versión 17/11/14 de Scan Adobe puede ser cargada desde ahora en el apartamiento jeweligen el visillo.

  • Adobe Scan el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga Adobe disponible gratis Scan el apartamiento para utensilios con el iOS 10.0 y más recientemente en el apartamiento iTunes el visillo. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/adobe-scan/id1199564834
  • Adobe Scan el apartamiento para Android en Google Play bajan
    Aquí está a la descarga Adobe disponible gratis Scan el apartamiento para utensilios con Android 5.0 y más recientemente en Google Play. Un clic en el enlace abre automáticamente Google Play.
    ¿https://play.google.com/store/apps/details? id=com.adobe.scan.android&hl=de

La versión 17/11/14 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

iOS->

  • Quickly Access y encuentra files:
    • Scan Adobe automatically finds documents y receipts en fotos your, así you don't have to.
    • Search for files by el nombre or sort by date.
    • Access your scans en the new files el apartamiento (el iOS 11 required). No need to el coctel haz y forth del apartamiento between.
  • Improved cleaning for shadows y folds.

Android->

  • Quickly Access y encuentra files:
    • Scan Adobe automatically finds documents y receipts en fotos your, así you don't have to.
    • Access scans even when you are desconectados.
    • Search for files by el nombre or sort by date.
  • Improved cleaning for shadows y folds.

Scan Adobe para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

El apartamiento gratuito „Adobe Scan“ convierte su utensilio en un escáner móvil potente con el reconocimiento textual (OCR) automático. Cambie todo – justificantes, notas, imágenes, documentos, tarjetas de visita, Whiteboards – en un PDF fichero Adobe alrededor de cuyo contenido usted sabe wiederverwenden.

Adobe Scan el apartamiento para iOS y Android requiere un utensilio con el iOS 10.0 por lo menos o Android 4.3.

via Document Cloud Blog Adobe

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017