El apartamiento OneNote para iOS recibe la actualización en la versión 16.6 – utensilios con el iOS 9.0 no son apoyados más

El apartamiento OneNote para iOS recibe la actualización en la versión 16.6 – utensilios con el iOS 9.0 no son apoyados más

Para OneNote el apartamiento para iOS el visillo está en el apartamiento iTunes desde ahora una nueva actualización para la descarga. En la nueva versión, Microsoft parece haberse ocupado exclusivamente de eliminaciones de falta y mejoras, hoy con nuevos Features visibles no debe ser calculado. Para esta actualización es desde ahora por lo menos el iOS 10.0 o más recientemente necesariamente. Usuarios con el iOS 9 o más viejo pueden bajar en adelante la última versión compatible, mientras ellos siguen la invitación a la descarga, ningunas actualizaciones sin embargo reciben. Con la última actualización mayor en mayo de 2017 un exterior completamente de nuevo formado recibía OneNote el apartamiento. La actualización con el número de versión 16.6 apuesta iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 10.0 y más recientemente adelante y puede estar cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado.

OneNote

La descarga-> OneNote el apartamiento para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La versión 16.6 de OneNote el apartamiento para iOS puede estar cargada desde ahora en el apartamiento el visillo y ser instalado.

  • El apartamiento OneNote para iOS en el apartamiento el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de OneNote disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad y el matiz iPod con el iOS 10.0 o más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id410395246

La versión 16.6 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

La versión 16.0 contenía las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Viva el aspecto de nuevo diseñado y comportamiento de OneNote:
    • Es más ligero que nunca organizar sus notas, gracias a una composición mejorada. Ahora todas sus libretas, las secciones y los lados se encuentran en hendiduras al borde el apartamiento y pudieras ser navegado con eficacia con gastos lingüísticos de pantalla, teclados y más.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Apartamiento OneNote para iOS-> la descripción y Features

Microsoft OneNote para iOS es su libreta digital para todo que es privado a usted y profesionalmente importante. Retenga sus ideas, añada imágenes, actualice su lista de compras, y revise sus tareas con este apartamiento de Microsoft Office. Si en casa, en la oficina o en el camino – sus notas usted tiene siempre al alcance de la mano. Ellos son guardados automáticamente en Cloud y son sincronizados, de manera que en todos sus utensilios siempre la más nueva posición sea disponible. Autorice notas para amigos y colegas. Proyecte viajes, y parta actas de entrevista o notas de clase con otros.

En OneNote oficiales el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere el iOS 10.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017