Windows Vista SP1 no puede ser instalado

El servicio Windows Vista el paquete 1 (SP1) no puede ser instalado sobre la actualización Windows

Antes de la instalación del servicio Windows Vista el paquete 1 (SP1) dos y respectivamente tres tendrían que ser instalados (sólo en Windows Vista Ultimate y empresa) actualizaciones de software adicionales. Los máximos usuarios recibían estas actualizaciones ya antes de la liberación oficial de Windows Vista SP1 sobre la actualización Windows como parte de las actualizaciones mensuales regulares.

Ahora la actualización Microsoft Product el equipo Blog así como el equipo Blog Windows Vista anuncian que uno ha resuelto los problemas con una de las actualizaciones que preparan para la instalación del servicio Windows Vista el paquete 1 (SP1). La versión original de la actualización KB937287 había llevado junto a muchos usuarios Windows Vista a nuevas salidas continuas porque la instalación no salía bien.

La actualización KB937287 es necesitada urgentemente para el dar el servicio Windows Vista el paquete 1 (SP1), dado que esto trae a la instalación del paquete de Servicing Stack usados en la más nueva posición. Sólo después de una instalación afortunada de la actualización el servicio el paquete 1 (SP1) puede ser instalado.

Además Microsoft tiene algunos Knowledge la base el artículo sí con este problema tocan de modo publicado y respectivamente revisado. KB948343 aclara, p. ej., en que debe ser hecho si se el servicio Windows Vista el paquete 1 (SP1) no sobre la actualización Windows puede ser instalado y si esto no es ofrecido por la función "actualizaciones automáticas" la instalación., Entre otras cosas, esto se hace también los posibles funda - p. ej., un controlador viejo - así como las soluciones que convienen a ello de modo ofrecido. Quién no sienta problemas en la instalación, - o el servicio Windows Vista el paquete 1 (SP1) sobre la actualización Windows para la instalación no ofrecidos, el lado llamado arriba debía ir a ver.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017