Mozilla publica Firefox 57/0/2 para el escritorio

Mozilla publica Firefox 57/0/2 para el escritorio con eliminaciones de falta

Hoy Mozilla ha publicado una nueva actualización außerplanmäßiges con el número de versión 57/0/2 para Firefox para el escritorio. La actualización de hoy contiene sin eliminaciones de falta, con nuevos Features no debe ser calculado. Así versiones viejas del GR de Data Endpoint Security son bloqueadas con esta actualización porque ellos son para la caída de Firefox con la salida bajo Windows. También un Regression con WebGL y D3D9 bajo Windows era corregido. Los usuarios, que han instalado una versión más vieja de Firefox, reciben automáticamente la actualización. La nueva actualización con el número de versión 57/0/2 es entregada desde ahora también sobre la actualización interna la función por Firefox. Quién no lo quisiera, la actualización puede bajar manualmente sobre el sitio web oficial. Otras informaciones a esta actualización se encuentran en Mozilla.

Firefox

La descarga-> Firefox 57/0/2 para el PC, Mac y Linux bajan

La versión 57/0/2 de Firefox para el PC, Mac y Linux puede ser bajada como sigue:

La descarga-> Firefox 57/0/2 para Windows bajan

La descarga-> Firefox 57/0/2 por el bit Windows 64 bajan

La descarga-> Firefox 57/0/2 para Mac OS X bajan

La descarga-> Firefox 57/0/2 para Linux bajan

La descarga-> Firefox 57/0/2 para Linux 64 bites bajan

Release Notes-> el caballete offered to Release el canal del usuario on December 7, en 2017

Cheque pasado de moda what’s new y known issues for this la versión of Firefox below.

Fixed

  • Bloque old versions of el GR de Data Endpoint Security for crashing Firefox on la salida up - Windows only (la proa 1421991)
  • Fijo a regression with WebGL y D3D9 - ¡Windows only <! [endif]->

Preguntas hechas sobre una modernización de Firefox

Mozilla pone a la disposición de la más nueva versión de Open-Source del navegador de Web a varias lenguas. Por favor, tiene en cuenta que la instalación de Firefox transfiere una Firefox instalación que existe. Ni con esto el punto de libro ni la crónica se extravían. Has actualizado precisamente en la versión actual de Firefox y ¿te extrañas sobre todo las cosas que han cambiado? Este artículo desteja las preguntas hechas que pueden aparecer después de una actualización, y te ofrece toneladas de reprimendas serviciales a otros artículos magníficos que quisieras examinar quizá tarde.

via Mozilla

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017